Saludos!
Anti Shred Mohi, a por ellos
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
TDL escribió:Pero qué dices, tío!? Está de puta madre, mohi, gracias por compartir un ratito de tu música con nosotros
Saludos!
No, a ti por escucharme!
Vaijem82 escribió:Vergüenza tendrías que haver tenido si no la hubieses subido hombre!!! Tienes muy buen estilo tio, se te nota con mucho feeling y eso es mucho, a parte que la has tocado muy bien, con una melodia preciosa!!!!Mucha suerte!!
Gracias tio, lo mismo digo, de verdad.
EduXtreme42 escribió:Buena entrada, Mohi.
¡Suerte en el concurso!
P.D.: Mola tu avatar. Uno de mis héroes de siempre, Ignatius.
Gracias Edu, la verdad que me estoy animando a esto aunque como soy medio novato me cuesta un huevo grabar los temas, sobre todo los largos.
Ignatius es el personaje de ficción más infravalorado de todo el siglo XX, lo mismo aplica al fantástico libro que protagoniza
axe72bcn escribió:Muy melódica, suena muy bien, suerte.
Gracias axe, a ver si me llegan algunas chuches porque estoy grabando con un "todo behringer" y el sonido pierde mucho cuando llega al ordenador.
pepecoupe escribió:Joder que si suena bien . . . sois la leche, a ver si consigo hacer algo que no desmerezca mucho , porque musicalmente soy un autentico criminal . . . pieza que pillo pieza que destrozo . . . un saludete
Bueno, criminales musicales hay muchos que han acabado triunfando, así que igual es cuestión de buscar tu propio camino y seguro que no es para tanto. Gracias por pasarte
Fran Alonso escribió:Muy Buena Melodía compañero, buena entrada !!
Suerte
Gracias amigo por dedicarme los dos minutillos amigo.
fixia escribió:Me a sorprendido tu muestra,no me la esperaba tan bien hecha,y mas después de hacer esa presentación tan mala que te has hecho .Suerte.Bye compañero.
Ya, la verdad es que suena un poco chunga, sería mi estado de ánimo después de escuchar las de algunos cracks de aquí antes de colgar la mia, que me dejó chafao fuera bromas, me alegra que te haya agradado, gracias por escuchar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo