Ha aparecido en la casa de un familiar mío hace unos tres años una antigua gutarra eléctrica Hofner (marca que utilizaba Paul McCatney). Tiene unos 35 años pero poco más sabemos de ella.
Tiene un sistema electrónio curioso, para empezar las posiciones de las tres pastillas individuales son raras. Aquí va un esquema:
Pastilla funcionando (|)
Pastilla no conectada |
Posición 1 del selector:
Mástil--Puente
| (|) (|)
Posición 2
(|) (|) |
Posición 3
(|) (|) (|)
Posición 4
(|) | (|)
Posición 5
| | (|)
Esta guitarra también tiene un ecualizador de 5 bandas y un pequeño interruptor que le da un sonido más "bright".
Aqui van algunas fotos y si alguien sabe algo de esta guitarra que me lo diga por favor he buscado por todo internet y no he visto otra igual
PD
Los dibujos blancos se los puso mi primo. Para ser una guitarra tan vieja es raro que tenga 24 trastes, que por cuierto, son planos .Funciona a pilas. ¡A por cierto! Aquí está el númer de serie:208580
---------------------------------
Tengo muchas más fotos. Quien quiera verlas que me lo diga. gracias:)

Pastilla funcionando (|)
Pastilla no conectada |
Posición 1 del selector:
Mástil--Puente
| (|) (|)
Posición 2
(|) (|) |
Posición 3
(|) (|) (|)
Posición 4
(|) | (|)
Posición 5
| | (|)
Esta guitarra también tiene un ecualizador de 5 bandas y un pequeño interruptor que le da un sonido más "bright".
Aqui van algunas fotos y si alguien sabe algo de esta guitarra que me lo diga por favor he buscado por todo internet y no he visto otra igual

PD
Los dibujos blancos se los puso mi primo. Para ser una guitarra tan vieja es raro que tenga 24 trastes, que por cuierto, son planos .Funciona a pilas. ¡A por cierto! Aquí está el númer de serie:208580
---------------------------------
Tengo muchas más fotos. Quien quiera verlas que me lo diga. gracias:)