Un antiguo video mio de...Skate!

dustindollin
#1 por dustindollin el 05/09/2012
Pues nada otra de mis facetas con las que me defiendo.. Aqui os dejo el video, yo soy el que sale en la segunda parte ya que en el video salimos yo y un amigo!

http://vimeo.com/29682093
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 05/09/2012
Joer,que tiempos...

Cuando me iba de casa,con la mochila a las 9 de la mañana,con mi madre gritando "ya te vas a hacer el ricículo con la patineta?"

Y no volvia hasta que me salia un shove it to 50-50 en condiciones,lástima que hace 7 años no hubiera tanto aunge de cámara barata.
Ahora ya siento los huesos un poco viejos,y ya lo flipo con las caidas.

Hace 2 años que no patino,pero nada,de nada...aun tengo la última tabla metida en el armario...
Pff...que tiempos...

El verano pasado tuve un intento de ir a comprar una tabla,yo que siempre usaba Alai,cuando me dijeron que habia cerrado,dije,joer...ahora a ponerme a buscar otra 7.5 de alguna otra marca que aun no he probado.

Y joer,como han subido los precios,desde que se puso de moda eso de llevar DC y Vans...a mi me pilló con Quicksilver y Billabong,después llegaron ya estas otras...joder como me reventaba ver a los pijeras de turno llevando esa ropa porque es de marca,y yo jodiéndome porque tenia que patinar con la bamba izquierda con el agujeraco en la puntera y la derecha sin suela,que me tenian que durar 3 meses mas porque no me llegaba el dinero...

Coño que Ryan Sheckler era un enano!

Y Chris Haslam...como me ponia...

Tengo unos Avec 5 por ahi sin estrenar por si te animas :D
y la Dogway magazine y Skateboardmag...
Subir
dustindollin
#3 por dustindollin el 06/09/2012
Ya ves con lo de los pijos, yo siempre he patinado tablas 8- 8,125 y Ryan Sheckler ya no es tan enano haha.. ha crecido y es un monstruo, pero mas pijo no puede ser.. a mi me molan mucho Lizard King y Dustin Dollin.. buah esos son unos locos!

Me alegro de que haya alguien que patine o haya patinado! Y nunca es tarde para cojerlo y darle unos trucos, yo conozco a uno de 40 años que se trae a los niños en carro y se pone a patinar :D
Subir
silver32
#4 por silver32 el 06/09/2012
Pues no lo haciais nada mal!! Yo estuve probando un par de años pero la verdad es que era un cono, pero bueno lo pasaba bien con los colegas y eso. Al final me quedo con eso, con los buenos ratos que pasaba y con alguna ostia que otra jajajaja :D
Subir
dustindollin
#5 por dustindollin el 06/09/2012
Bueno yo no lo he dejado todavia, pero si lo de las ostias es lo peor... A veces no puedo ni tocar por heridas en las manos hahaha.. Pero al final lo pasas bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo