que cuando piensas en escribir una reseña de tu compra, éste emoticon es lo que más la representa:
Ese gear que de corazón quisieras evitarle a algún compañero del foro la pena de comprarlo .
Es momento de poner a parir ese multiefectos de 1500 pavos al que no logras sacarle un sonido decente, y que todo mundo te dice que la culpa es sólo tuya
... Esa guitarra de más de 2000 pavos que viene con defectos y descuidos en el almacenaje
... Ese bajo carísimo que queda muy mal parado en sonido y acabado al lado de tu bajo viejo de 300 pelas
... Ese pedal que todos aconsejaban y que te diste cuenta que te han timado tan sólo al conectarlo la primera vez
... Ese ordenador de última generación que nunca pudiste usar para grabar algo sin que te diera problemas
... Esa interface que clipea por usarla con unas humbuckers de tipo vintage, o que tiene unos drivers del asco
... Ese gear que compraste en un ataque de GAS, y que al tenerlo en tus manos no sabes ni qué hacer con él .
Pero también tienes que explicar el porqué lo pones a parir... que tus razones tendrás. Y si has logrado solucionarlo de alguna forma.
Comienzo yo:
Categoría Accesorios y otros.
http://www.donnerdeal.com/flanger-fa-20-flexi-capo-black.html
Lo compré en un arranque de GAS injustificado. No sé porqué pensé que me serviría para pasar a afinaciones abiertas sin necesidad de alterar la tensión de las cuerdas . Obviamente, al pisar cualquier traste, al tener las cuerdas la misma tensión original, me da la nota normal. Me parece que no lo pensé muy bien
Si alguien sabe alguna aplicación para este artilugio, le agradeceré que me lo haga saber.
PD
No olviden mencionar la categoría a la que pertenece su genial compra.