bueno aqui os dejo mi entrada para este concurso,como siempre agradezco cualquier comentario,ya que son de muy gran ayuda,gracias y suerte a todos los foreros que tambien se presentan.
Antishred competition
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Tiene mucho sentido y me gusta mucho...por ahi se nota a veces como que las manos se quieren ir solitas y liberarse a toda mecha jejeje pero tienes un gusto muy fino y un tacto que te permite expresarlo.
Buena entrada....
Somos tantos los foreros postulados que a guitarnoize le hubiera sido mas práctico publicar el concurso aqui en un post
Buena entrada....
Somos tantos los foreros postulados que a guitarnoize le hubiera sido mas práctico publicar el concurso aqui en un post
steve506 escribió:Tiene mucho sentido y me gusta mucho...por ahi se nota a veces como que las manos se quieren ir solitas y liberarse a toda mecha jejeje pero tienes un gusto muy fino y un tacto que te permite expresarlo.
Buena entrada....
muchas gracias por tu apreciación,saludos compi.
---------------------------------
muchas gracias por tu gran valoración,saludos.
Rraponchi escribió:Muy buena entrada, y con mucho feeling. Mucha suerte.Saludos.
hola compi,muchas gracias de nuevo.
Vaijem82 escribió:Buena entrada compañera, con buen gusto y buena técnica!!! Mucha suerte!!!
Gracias tio,por vuestra rapida valoración,sois la leche.
eddietrooper escribió:Buena entrada, compañero, mucha suerte!
gracias figura,un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo