Gracias por la base, muy feeling.
Daniel07: Te has mantenido siempre en el tono y le diste proridad a lo melódico, lo que te faltó fue un poco más de garra en los bends (A pesar de que no se te han quedado cortos, solo para darles más expresión) y más vibratos, en general buena jam con momentos muy feeling.
Bigote: Menuda Jam tío, arrancaste con unos licks geniales y harto feeling... por ahí que en el medio te saliste unos segundillos del tono pero luego te recuperaste, me gusto tu sonido muy original. Además me gusto tu buen uso del Sweep.
andromeda: Pues creo que lo resumiste bien con eso de sonido Knoplero jaja, asi es como ha sonado, se ha extrañado un vibrato un pelín más intenso. El sonido muy bueno y el toque muy claro, buen jam.
Juajillo: En la primera toma me reordaste a Papa Gilmour
, buen sonido, buenos licks. En la segunda como que te escapaste del tono por ratos, si tengo que elegir sin duda la primera.
hate1: Bueno bienvenido a las Jams. Respecto a tu Jam, estas en el camino correcto (Te mantienes en el tono) pero te falta arriesgarte, un vibratillo por aquí un bendcillo por allá y verás como mejora el sonido, buena jam y sigue palante
.
Bueno yo con algo de vergüenza (Despues de haberlos escuchado) pero ahí dejo mi Jam, disculpen lo cutre del sonido pero mi apli anda medio mal de la garganta ultimamente y esta medio ronco
¡