#13 Tal cual. Y no hace pagar a justos por pecadores. Supongo que es una medida para evitar crear la mala fama de que el compraventa de g.info es un foco de estafadores, pero hay otras formas de hacerlo y la que tu dices me parece mucho mejor
Yo creo que es una buena idea, desconozco si es complicada de implementar y determinar cuáles son los varemos que pudieran hacer saltar esta alarma .
Supongo que a los administradores que le llega la información de todas las estafas consumadas tendran una visión más eficaz de la complejidad pero si cualquier idea puede ayudar se debería al menos de estudiar
Solución podría ser por ejemplo que todo anuncio de compra se haga obligatoriamente por compra protegida. Además de la advertencia que puede ayudar en algo también.
Pero estoy seguro que a alguno esa medida también le coarta su libertad y se quejaría igualmente de que le están quitando no sé qué libertades.
Nunca nada de lo que se haga le va a cuadrar a todos, por lo que si yo fuera el dueño de esto y quien se está jugando la pasta, al final se haría lo que yo creyera que es mejor para mi negocio.
Pues es una pena. Yo he encontrado cosas que buscaba gracias a tener esa opción. En fin....
#17 Todos sabemos que los foros cada vez tienen menos usuarios activos , muchos van desapareciendo sin mas , no creo que tomar medidas autoritarias sea la mejor opción aunque evidentemente me pueda equivocar .
Con todo esto con tu aportación aun se me ocurre una idea mejor . Que todas las operaciones se hagan por compra segura , que con usuarios que no cumplan esos mínimos de un perfil consolidado solo exista la opción de darle a comprar y que los usuarios consolidados puedan interactuar ( si entre ellos prefieren ahorrarse las comisiones siempre podrán acabar el trato por watsap ) , siempre quedará el mensaje privado también si fuera como tu dices , entonces las advertencias deberían de ser cuando alguien te mande un mensaje privado " el usuario con el que estás interactuando no tiene un perfil consolidado si esta intentando hacer una compra o venta se recomienda extremar las precauciones , se recomienda el uso de la compra segura en estos casos “
Pablo, no me llamo Fernando.
Por lo demás, da mucha pereza que en un debate de argumentos alguien siempre te acabe sacando la RAE, un error ortográfico o cosas por el estilo porque no tienen nada con lo que rebatir, es muy de mal twittero.
Y hasta aquí el tiempo que pienso invertir en ti.