Anuncios foro compraventa,retirados,completados o expirados.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Hay las siguientes opciones: SUBIR ANUNCIO , EDITAR ANUNCIO , MARCAR COMO VENDIDO , RETIRAR ANUNCIO , DENUNCIAR. Aparte de todo esto,los anuncios EXPIRAN. Pero en ningún caso,me permite ELIMINAR O BORRAR,el anuncio de MIS ANUNCIOS.... Tengo 37 anuncios,de los cuales,entre vendidos,expirados o retirados,se quedan en unos 26,me sobran 11 anuncios que no puedo QUITARME... Alguna solución por favor??...
deadeyes escribió:Bueno,si no se puede hacer nada,pues gracias de todos modos,pero sería una opción que mejoraría notablemente,esa importante sección del foro. Gracias por vuestra atención y FELIZ AÑO.
No creo que esa opcion mejore... tal vez la mejor esta ahi y no la percibes...
Con esta formula hay un "histórico de anuncios"... si se borrasen, no existiría ese histórico.
Solamente tienes que gestionar el estado de los anuncios tu mismo, fácil y cómodo.
saludos
Y para que quiero yo gestionar un anuncio de cosas que ya he vendido,tengo 4 anuncios marcados como vendidos y hay no hay nada que gestionar. Son diferentes puntos de vista pakito,pero lo que si dejo claro,es que no quiero crear conflicto ,ni problema ,solo eascribo mis dudas o mis pensamientos,desde el respeto y la cordialidad. Una vez mas gracias y saludos a todos.
Pues eso. Ponte bajo otro punto de vista.
Por ejemplo, en caso de que un comprador reclame algún punto de un anuncio tuyo, o te acuse de engaño.
El anuncio estará ahí para su consulta por nuestra parte.
Tal vez el problema está en que pretendes utilizar una plataforma de ayuda a la compra y venta de material por parte de particulares como si fuese una plataforma para profesionales.
Profesionales que no tíenen cabida en esta comunidad, según las normas de la misma.
Un saludo.
Por ejemplo, en caso de que un comprador reclame algún punto de un anuncio tuyo, o te acuse de engaño.
El anuncio estará ahí para su consulta por nuestra parte.
Tal vez el problema está en que pretendes utilizar una plataforma de ayuda a la compra y venta de material por parte de particulares como si fuese una plataforma para profesionales.
Profesionales que no tíenen cabida en esta comunidad, según las normas de la misma.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo