A veces se me va la pinza. Versión instrumental y muy pero que muy personal, de la última copla del Rain Dogs (1985) del maestro Waits. Que Dios me perdone... XD. Strato y coros armonizados a la manera Tomwaitiana
Anywhere I lay my head - Tom Waits
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Colt escribió:A veces se me va la pinza. Versión instrumental y muy pero que muy personal, de la última copla del Rain Dogs (1985) del maestro Waits. Que Dios me perdone... XD. Strato y coros armonizados a la manera Tomwaitiana
Como siempre, ese toque de calidad y elegancia... Gran versión Colt.
PD. Me sumo a lo de las gaitas mientras te manopleo.
mod
Sí que es una versión muy personal, Colt, pero exuda el espíritu de Tom Waits por todos los poros y, como Tom Waits es una de mi grandes debilidades, me ha gustado mucho, aunque suene a gaita (instrumento que tampoco creo que Waits tuviera ningún reparo en utilizar si le pillara a mano... )
Felicidades!
Felicidades!
muy bien colocados tienen que estar (obviamente me refiero a los huevers) para meterle mano a un temita de estos. Venero al autor, a Rain Dogs, a las guitarras del disco y a este tema (que no las tiene... ); y estoy seguro que si papá (al suelo perros!) Tom Waits lo escuchase, le encantaría . A mí, sí!!!
Veeeeeeeerde te doy la maaaaano, veeeerdeeee coooomo la'albahaaaacaaaa, veeeerdeeee
Veeeeeeeerde te doy la maaaaano, veeeerdeeee coooomo la'albahaaaacaaaa, veeeerdeeee
juan saez escribió:Despues de escuchar tu version me entro la curiosidad y busque la version original, y me gusto mucho, me baje el disco completo para escucharlo
pues ni te imaginas el favor que acaba de hacerte Mr. Colt...
Yo que tú me pillaba el anterior a Rain Dogs (Sworfishtrombones) y de ahí en adelante ve desgranando disco por orden cronológico... te esperan unos años de muuuuy emocionantes, te lo aseguro
Gracias muchach@s por oir la rareza y por vuestras respuestas, me alegra que os haya gustado algo tan... eh... particular XD. Coincido en lo de que parecen gaitas, sobre todo al final. Son varios punteos doblados de guitarra muy distorsionada, pero acaban sonando así... curioso. Tengo otra versión que es la misma pero cantada en plan coro. Tranquilos, esa no pienso ponerla aquí XDXD
Salud!!!
Salud!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo