Apache

potajito
#1 por potajito el 26/02/2020
Buenos días, aqui va un clasicazo. Dedicado a mi padre porque el me ayudó hace 30 años a conseguir esta Strato americana. No me dió pasta, me dio un trabajo para pagarla y un contacto para enviarla desde USA directamente. Le prometí una de los Shadows y tarde pero aun a tiempo aqui llega.
Espero que os guste y que escucheis a los Shadows, Marvin tiene un toque muy especial y es un emblema de las Strats.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 26/02/2020
Muy bueno Potajito, el sonido más clavado no lo podías haber hecho, y la ejecución igual de clavada, muy chulo
Subir
2
trullols
#3 por trullols el 28/02/2020
Bueh Potajito te sales de la pelleja con este tema, esa strato y ese sonidazo.
Lo has hecho muy bien, el toque está estupendo. Por supuesto tengo muy trallado a Hank Marvin, ya sabes que es una de las grandes influencias de Knopfler en su juventud.
Un saludo y enhorabuena, gran trabajo sí señor!
:amigos:
Subir
1
ATFTS
#4 por ATFTS el 02/03/2020
Muy chula potajito. El tono y el toque a lo Hank Marvin te quedó genial.

Un saludo!
Subir
1
fernando
#5 por fernando el 02/03/2020
potajito escribió:
Dedicado a mi padre porque el me ayudó hace 30 años a conseguir esta Strato americana


Pues precioso detalle
Me trae recuerdos porque fue uno de los primeros temas que aprendí (yo y medio barrio).
Suena clavao!!
Saludos!
Subir
1
Thorin
#6 por Thorin el 03/03/2020
Me encanta...y te ha quedado cojonuda!! Creo que esta es la primera canción que me aprendí entera con la partitura...hace mil años...pero vamos, no me quedaba como a ti :D

+1


Salud!!
Subir
1
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 23/03/2020
Tanto la historia de la guitarra (chulísima por cierto, deberías sacarla más en vídeos), por supuesto la dedicatoria, como el cover... chulísimo. Ya te lo he comentado más de una vez, que tu manera de tocar es muy limpita y muy elegante.

Pedazo versión... +1 !
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel el 24/03/2020
¡Me encanta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo