pendenciero...:Se que hay foreros que os gusta mucho el sonido y estilo de The Shadows,he visto vídeos tuyos,de rolum,de Joaollla y unos cuantos mas...Es una música para disfrutarla con todos los sentidos.
Suelo tocar de todo y he hecho de todo en esto de la música,pero es que este estilo cada vez me tira mas.....Muchisimas gracias.
Miercoles...: Muchiiisimas gracias por pasarte y por tu comentario.
paulsancruz...: Hombre Paulino....Tengo otro vídeo preparado para ti y también es de este estilo,además se que te gustan mucho los Shadows...espero vaya todo muy bien por Salamanca.
Cuando tenga el vídeo te avisaré...
Un Abrazo Paulino.
Juanjo...:Todo un alago que te pases por aquí,mas con todos los vídeos tuyos que he visto....que son unos cuantos.
Te puedo asegurar que por tu canal me he pasado un montón de veces...
Me pasaré otra vez para hecharle una ojeada al equipo HI-fi que comentas.
Muchísimas gracias por pasarte y por el comentario Juanjo...
Un abrazo..
Sam1977...: Te puedo asegurar que a toda leche el ampli este suena con una calidad que te quita el sentio...
Por casualidades aun no lo he utilizado en actuación.
Las pocas actuaciones que he tenido..o ya tenían el ampli allí,o me iba mejor el Laney Cub12R por espacio y potencia,ya que han sido salas pequeñas.
Alexis Belmont...: Hombre Alexis...me alegra un montón verte por aquí,espero que las clases te vayan bien y que estés bien de todo de aquello que me comentaste..la salud es lo primero y espero y deseo que le estés dando caña a tu Ibanez..
Muchiiisimas gracias por pasarte y por comentar.
Un abrazo Alexis...
Mejunje...:Este ampli te da el sonido vintage de las canciones que salen en las pelis de Tarantino...tiene un limpio de escandalo y con la Strato hace una combinación alucinante...
Muchisimas gracias...