Un aperitivo para mis futuros alumnos....
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Baneado
mod
un consejo, por que no pones un video explicando algo?
por el video que has puesto se puede ver que tocas fenomenal, pero no se puede (o al menos yo no soy capaz) de evaluar si eres buen profesor.
es un consejo, el video esta fenomeno, solo en algunas partes daba la impresion de ir el audio un poco por delante del video.
suerte con tus clases!
por el video que has puesto se puede ver que tocas fenomenal, pero no se puede (o al menos yo no soy capaz) de evaluar si eres buen profesor.
es un consejo, el video esta fenomeno, solo en algunas partes daba la impresion de ir el audio un poco por delante del video.
suerte con tus clases!
#19 Gracias Arnold, espero que si queden contentos.
#20 Gracias Don Pedro...Tú que sabes un huevo!!
#21 Buenas, gracias. En lo referente al vídeo no puedo hacer un vídeo explicando nada porque nunca he ejercido como profesor. Es más, no sé si lo haré bien o mal, de ahí que mis clases cuesten poquito dinero. Voy a poner mucho empeño y dedicación pero no tendré problema en dejarlo si veo que la cosa no avanza o los alumnos están descontentos. Es una prueba más que me he propuesto, he cogido experiencia tocando y creo que puedo transmitir lo que llevo dentro pero hasta que no lo viva o mis alumnos me expongan sus opiniones no puedo acreditar nada.
El vídeo...tienes mucha razón, me costó sincronizar los tres vídeos con sus respectivos audios. En uno de los tres el audio empezaba fenomenal y al llegar a cierto pasajes se aceleraba...total, después de darle muchas vueltas decidí postearlo.
Saludos!!
#20 Gracias Don Pedro...Tú que sabes un huevo!!
#21 Buenas, gracias. En lo referente al vídeo no puedo hacer un vídeo explicando nada porque nunca he ejercido como profesor. Es más, no sé si lo haré bien o mal, de ahí que mis clases cuesten poquito dinero. Voy a poner mucho empeño y dedicación pero no tendré problema en dejarlo si veo que la cosa no avanza o los alumnos están descontentos. Es una prueba más que me he propuesto, he cogido experiencia tocando y creo que puedo transmitir lo que llevo dentro pero hasta que no lo viva o mis alumnos me expongan sus opiniones no puedo acreditar nada.
El vídeo...tienes mucha razón, me costó sincronizar los tres vídeos con sus respectivos audios. En uno de los tres el audio empezaba fenomenal y al llegar a cierto pasajes se aceleraba...total, después de darle muchas vueltas decidí postearlo.
Saludos!!
mod
Fito escribió:#21Buenas, gracias. En lo referente al vídeo no puedo hacer un vídeo explicando nada porque nunca he ejercido como profesor. Es más, no sé si lo haré bien o mal, de ahí que mis clases cuesten poquito dinero. Voy a poner mucho empeño y dedicación pero no tendré problema en dejarlo si veo que la cosa no avanza o los alumnos están descontentos. Es una prueba más que me he propuesto, he cogido experiencia tocando y creo que puedo transmitir lo que llevo dentro pero hasta que no lo viva o mis alumnos me expongan sus opiniones no puedo acreditar nada.
si razonas tus clases como has razonado aqui te auguro un gran futuro.
una vez mas, suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo