Chico, despues de leer lo que has puesto me esperaba una mierda como un piano y en absoluto. Esta bastante bien. Hay buenas ideas. La entrada por ejemplo me mola. Y cuatro o cinco frases mas que estan muy bien. Tu sigue trabajando que vas bien.
Muchas Gracias!! seguiré trabajando, aunque lo de autodidacta en mis pocos ratos libres es duro, ando pez en muchas cosas, pero se intenta.
Gracias! paisano de enfrente, veo mucho tus vídeos y con acercarme a la mitad ya me daría con un canto en los dientes. Y mas que la técnica que se consigue con esfuerzo me preocupa la teoría musical, que es lo que esta bien tocar y que no lo es, pero bueno, poco a poco.
nada antfros.. esta cojonudo, si no te ves con ganas de presentarlo es una cuestion, pero tal como te comenta el maestro fran alonso, hay ideas ahi muy buenas. Un poco mas de trabajo y seguro que lo pules como para presentare.
Animo pues..
un saludo
El solo está muy bien. Ya depende de ti presentarlo o no.
La guitarra, es como la que tengo yo, en estos momentos. Aunque a mí me costó algo más.
Y se de sobra, que tiene su mérito, tocar algo decente con ella.
Si al final decides presentarte. Mucha suerte.
Bueno al final por los comentarios lo he presentado, quien sabe al igual gano el premio de mención de honor por tocar con una behringer jejeje.
Si, tienes razón en esos fallos pero va, así queda. Mañana me vuelvo a Vlc y allí tendré mi equipo, y dejo de pedirle prestada la behringer a mi hermano, que no le dejo practicar xD