Apiticán (Dejande Morenai)

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 10/02/2023
Continuo presentando recopilaciones de mis temas. Este es de 2015.

http://jamen.do/l/155010

El álbum "Apiticán (dejande morenai)", de 2015, es una colección de temas instrumentales electricosos, una versión clawhammerizada ACS (a carajo sacao) del Waltzing Matilda y un blues berreado.
La portada es una foto del atardecer en el pantano de Gabriel y Galán. El brillo ese tan intenso de Ra es porque había un incendio en la Sierra de Gata y se juntaban el hambre con las ganas de comer.

Se puede decir que esta colección es mi mas jarlibentona de todas puesto que toqué muchos de los temas con mi Riquibenton de 12 cuerdas - que lamentablemente vendí - conectada a un Axe-Fx II, y para el blues usé mi guitarra resonadora Dobrenton y el contrabajo de palo también de jarlibenton (ambos en otras manos ahora mismo también, cágonla). Waltzing Matilda está tocada en mi banjo Recording King open back.
El blues berreado, "Shoot Down my Woman", es mi canción de más éxito de todos los tiempos en Jamendo. La letra es un refrito de "Hey Joe" y de ripios que me se ocurrieron sobre la marcha. Fue grabada mucho antes que el resto de temas, pero la incluí en esta recopilación para rellenar.

Escuchen, descarguen y, si hay algún tema que les guste, comenten.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Javier Rodrigüez Jimenez
#2 por Javier Rodrigüez Jimenez el 11/02/2023
pecador , he escuchado hammacucko , y me recuerda a contra la pared de barricada , mezclado , con la rabia de los Ramones , enhorabuena !!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo