"Apologize" (One Republic) Full cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 08/09/2014



Después de unas merecidas vacaciones empiezo a currar y, también como no, a trabajarme covers.
Me he currado este tema por ser fácil, en principio (solo tiene 4 acordes que se repiten en toda la canción). La verdad es que me encanta su feeling. Le he metido un par de solos de guitarra que la original no tiene... En fin, es mi versión particular...
La dificultad está en cantarla. El cantante es tenor y hace unos "falsetos" alucinantes. La he bajado 5 semitonos respecto de la original. Mi tesitura es de barítono y encima canto como el c-u-l-o, así que tened piedad je, je...

Un abrazo a todos, y nos vamos escuchando ahora que se fueron las vacaciones!!!!
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/09/2014
el maestro juajilo a la carga!!! :super_icono:

del tema ni idea, por las pintas supongo que será una banda de estas tipo backstreetboys, :perdon: pero tu versión suena muy bien y esos solos están cojonudos
buen comienzo de curso :bien: , enhorabuena

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 08/09/2014
Uffff el primer video no estaba bien ecualizado.... Cuelgo este y borro el anterior. Ojalá algún moderador pueda arreglar el desaguisado y poner este primero y quitar el video suprimido (GRACIAS!!).
Subir
2
maserantes
#4 por maserantes el 08/09/2014
Mola el tema

No se cómo será el original (ni me suena el grupo :preocupado: ) pero con esos solos te ha quedado muy elegante.

Manopla te llevas :okis:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 08/09/2014
Muy guapo, Juajilo.
A mí, el tema tampoco me suena de nada pero tu versión está muy bien.

Saludos. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 09/09/2014
Muuuuchas gracias Spider!!!! Por aquí otra vez a la carga, cargado de pilas je je... Un abrazo sociooo!!!
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 09/09/2014
eres un artista
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 10/09/2014
Enlace arreglado :bien:

A mi si que me suena haberlo escuchado por alguna parte, buen trabajo Juajilo!

Un saludete! :amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 10/09/2014
No la conocia de nada, pero as echo una muy buena version, suena muy bien JJ :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manopla :brindis: buen trabajo!! :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#10 por graceland el 10/09/2014
Bonita balada, Juajilo. Al igual que los compañeros, desconozco la original, pero esta está muy bien. Enhorabuena.
Subir
Granuja
#11 por Granuja el 10/09/2014
Bienvenido de tus vacaciones Juajilo.

Aquí tienes un escuchador más, de tus estupendos covers y temas originales que subes. Me ha encantado esta versión tuya. Mi enhorabuena compañero.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 10/09/2014
maserantes escribió:
Mola el tema

No se cómo será el original (ni me suena el grupo ) pero con esos solos te ha quedado muy elegante.


Gracias Maestro!!!!! Se trataba de meter guitarras, que es lo que me gusta je, je.... Un abrazooo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo