Aquí os dejo una que grabe el 22 de Febrero (no sé de qué año xDD) así amago powereta, no sabría definirla. Un saludo tios! A ver qué os parece.
Aportaciones de riff
Aquí os dejo una que grabe el 22 de Febrero (no sé de qué año xDD) así amago powereta, no sabría definirla. Un saludo tios! A ver qué os parece.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
fenris, está muy cañero eso, el principio me ha recordado algo de los Firewind, un sonido muy extremo, mola. +1 y unete a la fiesta y a esas jams que hay por ahí que eres bueno.
---------------------------------
Heraton ahí lo llevas,..... muy bien, poco a poco pero creando cositas. +1 y sigue dandole fuerte.
TDL, te has convertido en el megacrack de este post, todo lo que subes es la osta en vinagre tio, variado y muy profesional y contundente. Los dos últimos con un sonido muy Fender me han sorprendido por alejarse un poco de tu norma, se ve que dominas todo, +1 posho
Te los dejo a deber
Heraton ahí lo llevas,..... muy bien, poco a poco pero creando cositas. +1 y sigue dandole fuerte.
TDL, te has convertido en el megacrack de este post, todo lo que subes es la osta en vinagre tio, variado y muy profesional y contundente. Los dos últimos con un sonido muy Fender me han sorprendido por alejarse un poco de tu norma, se ve que dominas todo, +1 posho
Te los dejo a deber
Gracias tios! La verdad es que me suele dar por culo que me comparen con Firewind/Gus G, que es amigo de mi novia y hay cierto pique (yo tengo la chica y el la maestría jajaja), pero en este caso me lo tomaré como un cumplido
Al riff al final le meti bajo, piano, batería, pero cuando lo grabé como idea asi de que baja Dios y me ilumina, lo grabé del tirón, por eso no tiene nada más.
Venga que igual luego subo más, que este tema de los riffs mola! Me salen 20 al día xDDDD
Al riff al final le meti bajo, piano, batería, pero cuando lo grabé como idea asi de que baja Dios y me ilumina, lo grabé del tirón, por eso no tiene nada más.
Venga que igual luego subo más, que este tema de los riffs mola! Me salen 20 al día xDDDD
Bueno, hacia ya tiempo que no ponia nada, y ahora con el equipo nuevo y eso estoy haciendo bastantes pruebas, asi que os dejo este riff hardrockero con bastante mejor sonido de guitarra (por lo menos en mis monitores suena cojonudo).
Intentare regrabar los 5 que subi en mi otro post para que la gente los pueda escuchar con la misma calidad de audio.
La bateria es un groove clasico de 4/4 del Superior Drummer 2.0, pero vamos mas que nada para que no quedara soso solamente la guitarra Tenia tambien idea de meterle un poco de bajo y teclado, pero me han llamado esta tarde para irme de cañas y no he podido hacerlo
Saludos!!
Intentare regrabar los 5 que subi en mi otro post para que la gente los pueda escuchar con la misma calidad de audio.
La bateria es un groove clasico de 4/4 del Superior Drummer 2.0, pero vamos mas que nada para que no quedara soso solamente la guitarra Tenia tambien idea de meterle un poco de bajo y teclado, pero me han llamado esta tarde para irme de cañas y no he podido hacerlo
Saludos!!
in_flames1703 escribió:Bueno, hacia ya tiempo que no ponia nada, y ahora con el equipo nuevo y eso estoy haciendo bastantes pruebas, asi que os dejo este riff hardrockero con bastante mejor sonido de guitarra (por lo menos en mis monitores suena cojonudo).
Saludos!!
Ahaa! esa es la actitud, te llevas un +1 xD
Me alegro que os guste
La verdad es que la idea es hacer un tema con el, porque ya tengo partes pensadas para la voz y demas, pero ya veremos que acaba saliendo
Un saludo a todos!
PD: Prometo subir ahora mas a menudo, que ya he conseguido un sonido decente, y no como en aquellos 5 que subi al principio. Prometo regrabarlos
La verdad es que la idea es hacer un tema con el, porque ya tengo partes pensadas para la voz y demas, pero ya veremos que acaba saliendo
Un saludo a todos!
PD: Prometo subir ahora mas a menudo, que ya he conseguido un sonido decente, y no como en aquellos 5 que subi al principio. Prometo regrabarlos
in_flames1703 escribió:Bueno, hacia ya tiempo que no ponia nada, y ahora con el equipo nuevo y eso estoy haciendo bastantes pruebas, asi que os dejo este riff hardrockero con bastante mejor sonido de guitarra
Saludos!!
Te ha quedado muy bien y se nota la mejora de sonido sin duda,espero mas colaboraciones tuyas tío,q te prodigas poco.+1 sin duda.
Fenris,también muy duro y metálico tu Riff,personalmente me gusta mas el primero,pero para gustos colores.Te debo un +1.Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo