Olmost tu primer riff me parece sencillamente genial:ok:
Olmost, el primero es de mucha clase. +1 aunque los demas tambien pero ese destaca.
Cesar gracias, :brindis:probaré hasta que consiga hacer algo decente, el progrna que tenia para grabar ahora ya ni me exporta en mp3, pa cagarse
En primer lugar, +1 a Frixia por el excelente post. Están saliendo unos riffs excelentes!
Y ahora os dejo un riff de mi cosecha...
Es una grabación en directo de un ensayo con uno de mis grupos, Grace, y pertenece a un tema con aires funk-rock. Os he dejado un trocito de la estrofa funky y luego el riff machacón del estribillo (aunque el tema es instrumental).
La grabación está hecha conectando la salida de una mesa de mezclas Alesis de 8 canales a un PC con un Pentium a 133MHz!!
La batería es una Yamaha Stage Custom con unos cuantos micros, el bajo es un Fender Jazz Bass conectado por D.I. y mi guitarra es una Ibanez RG470 conectada a una BOSS GT-3 directa a mesa. La grabación es un poco vieja y no tiene mucha calidad, pero espero que os guste.
Un saludo.
Guauuuuuuuuu Guitarrilla. Un punto por el puntazo de tema. Que arte Dios mio:brindis:
Guitarrilia,muy bueno,y el prime de Olmost también fenomenal.Cesar en tu linea de creatividad,Tdl,mucha fuerza e imaginación.+1 a todos si me deja.Rafa por donde metes la señal de la guitarra?
Bueno aquí os dejo otro breve Riff recién salido del horno.
Bye compañeros.