ahora que lo reviso bien el sonido es espectacular (muy similar al de funtwo)
Me podrias decir como conseguiste ese tono ?
labrujarecords escribió:he visto montones de versiones de esta cancion, a mi en lo personal si me gusta por mas refrita que este y la forma en la que tu abordas el tema me parece muy ordenada, patrones bastante bien definidos, pareciera que preparaste con tiempo las figuras a seguir en el diapason, muy tecnico y limpio tu sonido
+1 sin lugar a dudas, saludos!!
MoRZiLLo escribió:Hey un tema muy manido y es una lástima porque es un buen tema a pesar de lo que digan.
Tú interpretación asombra porque le metes mano a todo lo que tú crees necesario y eso hace que sea tú versión y no una Canon Rock más derivada de la de JerryC.
Cada cual le dá su aporte al tema y lo hace suyo, por consecuencia creo, que es tú tema y no el Canon Rock original.
Ya sé que suena raro, pero es lo que pienso. Yo también lo interpreto a mi manera y de hecho es muy similar al original pero sin tanta batraka. Es más a mi estilo, pero no sería capaz de hacer lo que tú haces.
Por eso mismo en cuanto pueda te doy +1
Un abrazo!
Albeckh escribió:bueno como algunos sabran odio el maldito canon de mi**** pero hombre compadre, genial toque te felicito, hacia igual mucho mucho que no escuchaba este tema me dio poor escucharte y verte, tienes un toque interesante que se nota que has pasado buenos ratos practicando. suerte compadre, ahora a escuchar otro cover o mejo aun un tema propio, en todo caso espero mas videos tuyos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo