Y si te dicen que te gusta llamar la atencion , pues nada, eso le suele ocurrir a casi todos los artistas, a si que no te preocupes, crea una cancion, profunda, y dedicasela a todos estos que te aprecian,(me incluyo) y que han usado algo de su tiempo(siempre precioso) para expresarte, cariño y gratitud.
Apoyo a César Fornés - GRACIAS !
Y si te dicen que te gusta llamar la atencion , pues nada, eso le suele ocurrir a casi todos los artistas, a si que no te preocupes, crea una cancion, profunda, y dedicasela a todos estos que te aprecian,(me incluyo) y que han usado algo de su tiempo(siempre precioso) para expresarte, cariño y gratitud.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
César Fornés Berlanga escribió:De verdad que sois la ostia y jamas pudiera haber imaginado hace por ejemplo unos años, cuando aun no estaba enganchado a Internet, que alguna vez pudiera tener tantos amigos y tantas personas que me quieren
Es algo tan bonito y tan grande lo de la amistad desinteresada entre las personas, que pienso que no existe mayor riqueza en la vida.
"Muchisimas gracias a todos"
aunque no nos conoscamos bien y aunque nos separe una barrera tan grande y chica a la ves como lo es un oceano,
puedes confiar en mi para lo que quieras al igual de que estoy para l oque se ofresca
saludos!!
Soy nuevo en el foro pero me estado quemando los videos de este personaje tan productivo en el foro, en verdad muchos (me cuento) deseariamos tener esa tecnica en la guitarra y los conocimientos, y la verdad que aveces es abrumante ver todo lo que uno ni si quiera sabia que existia.
seria bueno que siga dando catedras,
seria bueno que siga dando catedras,
César Fornés Berlanga escribió:No me voy a ir del foro sencillamente por que no me da la gana y ademas por que no podria vivir sin todos vosotros
Un fortisimo abrazo y perdonar mis torpezas
que onda, yo por andar con la compu dañada me aleje un rato y ahora me entero de que cesar se va y luego que siempre no...
No se que pasa, pero Estimado maestro César Fornés Berlanga, por acá se te aprecia, se te valora y se te estima joven asi que espero que sigas por estos lares.
Acásigue el pollo leyendo y participando con mucho gusto y desde luego que lo que se lee es en parte lo que pones que es muy bueno.
Saludos compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo