Aprende ingles en 2 minutos y medio

ABusLux
#13 por ABusLux el 24/03/2010
SoundFreakGrrl, te interesará la clase de introducción al cante flamenco para extranjeros del maestro Canduterio:

knight no night know now
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#14 por soundfreakgrrl el 25/03/2010
trullols escribió:
SoundFreakGrrl, sabía que tocas muy bien (te acuerdas de las megajams?), pero no que tuvieras tanto sentido del humor!!! Buenísimas tus clases de inglés!!! :ok:

Un saludo y un placer saludarte de nuevo!!


hola trullols!! gracias, como va maestro? pero cómo no me voy a acordar de las jams? si me divertí mucho esos días de compartir candilejas con usted (=
espero nos veamos en alguna otra, un placer también encontrarte por aquí!

ABusLux ! mortal tío no lo conocía jaja me hizo acordar al capusotto XD
pishaaaaaa

:meparto:
Subir
davr
#15 por davr el 25/03/2010
UATA FAK!!! jajaja
Subir
villance
#16 por villance el 17/04/2010
jajajajaja he llorado de la risa con el hombre este
ahora siento que mi inglés ha aumentado de nivel considerablemente ùú!!!
Subir
Miguel_Jem
#17 por Miguel_Jem el 10/08/2010
De verdad que no entiendo como puede existir este nivel en españa..

Si me rio pero en verdad es triste.
:D De todas maneras la verdad es que merece la pena verlo.

Subir
adrián moreno
#18 por adrián moreno el 10/08/2010
Mirando el lado positivo, se le entiende bastante bien ya que no intenta pronunciarlo igual que los ingleses o americanos.
Subir
bigote94
#19 por bigote94 el 11/08/2010
dios mio, zenkiu tunai everinai...
Subir
Poltrota
#20 por Poltrota el 11/08/2010
Jajajajaja, la verdad es que el nivel es ""bastante muy bajo"" en españa, pero bueno, sabemos que antes el ingles no se daba para nada, no podemos exigirles.

En el video, pues al menos lo intenta. Si no lo hace nos quejamos de que nadie hace nada y si lo hace, pues de su pronuncicion, en que quedamos??. Estoy completamente de acuerdo con el nivel de ingles y tambien estoy de acuerdo en que esta gente millonaria, deberia currarse mucho mas sus clases en ingles, igual que los presidentes de gobierno inutiles que tenemos y hemos tenido. Pero bueno, espero que a partir de la generacion del 95 las cosas vayan cambiando paulatinamente.
Subir
krøsh
#21 por krøsh el 11/08/2010
:risa::risa::risa:
Este salio de la escuela de Raul


al igual q tevez:risa:
Subir
Tito
#22 por Tito el 11/08/2010
Vaya eso le puede pasar a cualquiera,tened en cuenta que lo estan leyendo,si no tienes mucha practica,pues lo haces como si estubieras leyendo el marca,recuerdo cuando me vine a aqui a Canada,no tenia ni idea,lo tipico del colegio,que no vale para nada,hablaba tal cual lo hacia en espana,pero con la practica,leyendo,viendo tv,hablando con la gente,pues lo vas pillando poco a poco,aunque el acento casi nunca se pierde,bueno cuando eres adulto porque mi hija lo ha perdido,en fin,no sean crueles con el hombre,que bastante tiene ya con su edad el pobre,sean buenos,saludos.
Subir
steve506
#23 por steve506 el 11/08/2010
yo no lo veo tan trágico, vale que no es precisamente el acento de Sean Connery pero al menos se da a entender y supongo que habrá aprendido inglés a una edad avanzada, lo cual en cierta forma considero meritorio, muchos ni a su nivel llegan.
Subir
krøsh
#24 por krøsh el 11/08/2010
El caso es que no estamos hablando de un abuelo cualquiera que se sienta en el parque a darle de comer a los patos...:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo