knight no night know now
Aprende ingles en 2 minutos y medio
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
trullols escribió:SoundFreakGrrl, sabía que tocas muy bien (te acuerdas de las megajams?), pero no que tuvieras tanto sentido del humor!!! Buenísimas tus clases de inglés!!!
Un saludo y un placer saludarte de nuevo!!
hola trullols!! gracias, como va maestro? pero cómo no me voy a acordar de las jams? si me divertí mucho esos días de compartir candilejas con usted (=
espero nos veamos en alguna otra, un placer también encontrarte por aquí!
ABusLux ! mortal tío no lo conocía jaja me hizo acordar al capusotto XD
pishaaaaaa
Jajajajaja, la verdad es que el nivel es ""bastante muy bajo"" en españa, pero bueno, sabemos que antes el ingles no se daba para nada, no podemos exigirles.
En el video, pues al menos lo intenta. Si no lo hace nos quejamos de que nadie hace nada y si lo hace, pues de su pronuncicion, en que quedamos??. Estoy completamente de acuerdo con el nivel de ingles y tambien estoy de acuerdo en que esta gente millonaria, deberia currarse mucho mas sus clases en ingles, igual que los presidentes de gobierno inutiles que tenemos y hemos tenido. Pero bueno, espero que a partir de la generacion del 95 las cosas vayan cambiando paulatinamente.
En el video, pues al menos lo intenta. Si no lo hace nos quejamos de que nadie hace nada y si lo hace, pues de su pronuncicion, en que quedamos??. Estoy completamente de acuerdo con el nivel de ingles y tambien estoy de acuerdo en que esta gente millonaria, deberia currarse mucho mas sus clases en ingles, igual que los presidentes de gobierno inutiles que tenemos y hemos tenido. Pero bueno, espero que a partir de la generacion del 95 las cosas vayan cambiando paulatinamente.
Vaya eso le puede pasar a cualquiera,tened en cuenta que lo estan leyendo,si no tienes mucha practica,pues lo haces como si estubieras leyendo el marca,recuerdo cuando me vine a aqui a Canada,no tenia ni idea,lo tipico del colegio,que no vale para nada,hablaba tal cual lo hacia en espana,pero con la practica,leyendo,viendo tv,hablando con la gente,pues lo vas pillando poco a poco,aunque el acento casi nunca se pierde,bueno cuando eres adulto porque mi hija lo ha perdido,en fin,no sean crueles con el hombre,que bastante tiene ya con su edad el pobre,sean buenos,saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo