Aprender a tocar la guitarra electrica
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Mira por aqui https://www.guitarristas.info/foros/biblia-guitarrista-novato/3038 o por la seccion de descargas, la seccion de teoria del foro, el foro en general, googlea un poco y encontraras toneladas de info
Yo te recomendaría que fueras a clases por lo menos las primeras semanas o meses para que aprendas lo más básico. En Internet encontrarás de todo, es cierto, pero corres el riesgo de dispersarte y quedarte en conocer solo tres acordes básicos y no saber qué hacer con ellos.
www.rockandrollparamunones.com
Esta página está muy bien, con videos y pdf's de teoría. También está el método jamorama que es bastante sencillito y bueno... si no vas a clases, tendrás que buscarte un poco la vida. No hay un método definitivo. Todo dependerá de tus gustos, tu ritmo, el tiempo que le dediques...
Tranquilo... todos tuvimos esa sensación al principio.
Mucha suerte y espero que pronto empieces a rasguear!!!
Esta página está muy bien, con videos y pdf's de teoría. También está el método jamorama que es bastante sencillito y bueno... si no vas a clases, tendrás que buscarte un poco la vida. No hay un método definitivo. Todo dependerá de tus gustos, tu ritmo, el tiempo que le dediques...
yolandeja escribió:Yo te recomendaría que fueras a clases por lo menos las primeras semanas o meses para que aprendas lo más básico. En Internet encontrarás de todo, es cierto, pero corres el riesgo de dispersarte y quedarte en conocer solo tres acordes básicos y no saber qué hacer con ellos.
lo mejor es que al principio vayas a clase para no crearte vicios inecesarios y a partir de ahí puedes aprender por tu cuenta
anymyos escribió:lo mejor es que al principio vayas a clase para no crearte vicios inecesarios y a partir de ahí puedes aprender por tu cuenta
Es cierto... yo empecé por mi cuenta y ahora voy a clases. Lo he notado un montón. Un profesor te centra, te corrije y siempre tienes alguien a quien preguntarle dudas. El problema es que no todo el mundo puede ir a clases por problemas de tiempo, dinero... pero desde luego que es lo mejor y lo más recomendable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo