Sí es cierto que podrías coger la pista donde tienes el tema sin guitarra y añadirle graves,al menos eso haría yo...pero lo que suena en mi pc está muy digno,y supongo que,en realidad,es cuestión de gustos.
Un saludo!!!
frasco escribió:
a groso modo, la reberb los desplaza hacia atrás, el compresor los trae al frente junto con el paneo y evitando con el ecualizador las frecuencias que embarullan las mezclas por competencias entre instrumentos, obtenemos mejores resultados... pero ya te digo que hay que tener un oido fino y mucha destreza.
Angakok escribió:A mi no me suenan tan mal las guitarras,teniendo en cuenta que los demás instrumentos ya venían ecualizados...
Sí es cierto que podrías coger la pista donde tienes el tema sin guitarra y añadirle graves,al menos eso haría yo...pero lo que suena en mi pc está muy digno,y supongo que,en realidad,es cuestión de gustos.
Un saludo!!!
vomber escribió:A mí me suena de P.M.
AnGeLaToR escribió:A mi me suena muy digno, yo no se manejar aun ni el cubase ni el nuendo ni casi ningún programa así que en cuestión de sonido no te puedo decir mucho
adrifersa escribió:
La canción de Payaso de Rodeo... yo intentaría grabarla así tipo... rock, o metal a ver qué tal queda
---------------------------------
Que se me olvidaba, para que te ahorres el hacer la tablatura en guitar pro, búscala en internet y exporta a midi las pistas que te interesen...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo