Otro aprendiz pureta.

xosepo
#1 por xosepo el 14/09/2019
Hola.
Me presento en este foro que vengo siguiendo desde hace bastante tiempo.
Supongo que mi caso es común al de otros usuarios del foro. Actualmente tengo 50 años.
Empecé con una guitarra mala ochentera y lo dejé. Vuelta a empezar con una guitarra un poco mejor, vuelta a dejar.
Entre idas y venidas ahora me he apuntado en la escuela de música de mi pueblo donde dan clases de guitarra eléctrica.
Y nada, entre lo que pueda aprender allí, por aquí y tutoriales en Youtube, espero aprender de una vez por todas.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Westone
#2 por Westone el 14/09/2019
Bienvenido... Aprende todo lo que puedas y sobre todo disfruta del instrumento que es lo esencial.
Subir
xosepo
#3 por xosepo el 14/09/2019
Muchas gracias.
Espero darle un buen arreón.
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 14/09/2019
Hola.

Bienvenido y que no cunda el desánimo si algo no sale a la primera.
Subir
xosepo
#5 por xosepo el 14/09/2019
Gracias.
Eso espero porque cada vez queda menos tiempo para según que cosas.
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 15/09/2019
Bienvenido! Aquí puedes aprender mucho y solucionar dudas. Es un largo camino la guitarra pero cada vez que te atasques aquí podrás hallar la clave para el siguiente paso, aunque ya te anticipo que son infinitos :supersticioso:

Disfruta y un abrazo!
Subir
Ave
#7 por Ave el 15/09/2019
#5
Que negativo :D
Buenas, yo soy el otro nuevo, pero no soy pureta, solo tengo 49...
:D
Subir
Adam
#8 por Adam el 15/09/2019
Bienvenido
La cuestión del tiempo es relativa ya que nadie sabe cuándo le va a llegar la hora de abandonar el cuerpo. Mientras tanto darle caña e insistir y disfrutar con la guitarra. Los que tenemos ciertas edades (yo 52) muchas veces tenemos las cosas más claras sobre lo que queremos , las posibilidades y cómo lograrlo y eso nos permite disfrutar mucho más y valorarlo mucho más
Lo dicho a disfrutar y a leerte pronto
Subir
xosepo
#9 por xosepo el 15/09/2019
Agradezco el recibimiento y no es que sea negativo, es que a veces hay que darse un baño de realismo.
Desde luego que es una edad en la que si no sabes lo que te gusta, por lo menos ya tienes claro qué no te gusta.
Un saludo.
Subir
ori43
#10 por ori43 el 15/09/2019
xosepo escribió:
Eso espero porque cada vez queda menos tiempo para según que cosas.


Bienvenido,

Para mi la mejor edad , con los niños ya crecidos y con gastos , pero ahora los gastos ya no son tan imprevistos como a los 30, así que coje la guitarra y disfruta que es nuestro momento.

Saludos de otro pureta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo