muy chulo el tema , me recuerda la buenisima fusion de Jazz con Funk y o Rock , aqui me tienes ganado , jejejej , una pena que no sea mas largo , un abzote Oscar . sabes que estoy trabajando en un proyecto con Luis de Jam session ? Luis Blanco , Perfect Strangers con Ian paice , etc , un lujo , mi primera vez que componemos entre 3 para una voz y el resultado , no me gusta , me encanta ! , ojala lo hubieras escuchado , el master ha quedado genial , para estar hecho entre Madrid , Barcelona y Palencia , creo que funciona y estoy encantao , el teclas esta muy bien posicionao tambien , de hecho sale en Dentro de un Sueño , que he colgado hoy el Master , lo dicho ,Enhorabuena y a seguir para adelante , Salud
Como siempre en tu linea de calidad...
No la había escuchado nunca, vaya locura de bajista 🤪, tu como siempre con toda tu maestría 🤘, pero el bajista me a matado 😅
1
Buen tema con buenos arreglos!
1
Guapísimo el tema, muy buenas ideas y el bajo es brutal, quizás me ha faltado un solito cortito, rollo fusión, pero eso son gustos, el sonido es muy bueno también, muy buen trabajo tío!!!
Saludos!!
1