Aprieta - Vincen García...con mis movidas

• 1
drunkenman
#1 por drunkenman hace 3 semanas
Buenas, por fin es viernes!!

Os dejo por aquí el último vídeo que hice está semana.
He añadido mi guitarra, haciendo cosas en mi estilo y cumpliendo los obligados con los metales de esta fantástica canción del gran bajista Vincen García..
Espero que os guste!!
Buen finde!
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas
muy chulo el tema , me recuerda la buenisima fusion de Jazz con Funk y o Rock , aqui me tienes ganado , jejejej , una pena que no sea mas largo , un abzote Oscar . sabes que estoy trabajando en un proyecto con Luis de Jam session ? Luis Blanco , Perfect Strangers con Ian paice , etc , un lujo , mi primera vez que componemos entre 3 para una voz y el resultado , no me gusta , me encanta ! , ojala lo hubieras escuchado , el master ha quedado genial , para estar hecho entre Madrid , Barcelona y Palencia , creo que funciona y estoy encantao , el teclas esta muy bien posicionao tambien , de hecho sale en Dentro de un Sueño , que he colgado hoy el Master , lo dicho ,Enhorabuena y a seguir para adelante , Salud 
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 3 semanas
Como siempre en tu linea de calidad...
Subir
drunkenman
#4 por drunkenman hace 3 semanas
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
muy chulo el tema , me recuerda la buenisima fusion de Jazz con Funk y o Rock , aqui me tienes ganado , jejejej , una pena que no sea mas largo , un abzote Oscar . sabes que estoy trabajando en un proyecto con Luis de Jam session ? Luis Blanco , Perfect Strangers con Ian paice , etc , un lujo , mi primera vez que componemos entre 3 para una voz y el resultado , no me gusta , me encanta ! , ojala lo hubieras escuchado , el master ha quedado genial , para estar hecho entre Madrid , Barcelona y Palencia , creo que funciona y estoy encantao , el teclas esta muy bien posicionao tambien , de hecho sale en Dentro de un Sueño , que he colgado hoy el Master , lo dicho ,Enhorabuena y a seguir para adelante , Salud

Muchas gracias, Javier!!
Qué bueno no del proyecto con Luis Blanco y demás, molaría bastante escucharlo.😉💪💪.
Comparte por aquí en cuando lo tengáis finiquitado.
Un abrazo!!
Subir
drunkenman
#5 por drunkenman hace 3 semanas
Edurain (R&R) escribió:
Como siempre en tu linea de calidad...

Muchas gracias, Edurain!!
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#6 por Arnaldo_Garcia hace 3 semanas
No la había escuchado nunca, vaya locura de bajista 🤪, tu como siempre con toda tu maestría 🤘, pero el bajista me a matado 😅
Subir
1
pacocan
#7 por pacocan hace 3 semanas
Buen tema con buenos arreglos!
Subir
1
drunkenman
#8 por drunkenman hace 3 semanas
pacocan escribió:
Buen tema con buenos arreglos!

Muchas gracias, Pacocan!
Subir
drunkenman
#9 por drunkenman hace 3 semanas
Arnaldo_Garcia escribió:
No la había escuchado nunca, vaya locura de bajista 🤪, tu como siempre con toda tu maestría 🤘, pero el bajista me a matado 😅

Muchas gracias, Arnaldo!!
El bajista es un bestia, ha estado de gira con el guitarrista Corey Wong entre otros!! Nivelazo el chaval!!
Voy a subir ahora un segundo vídeo que grabé a la vez pero este con un solo en vez de acompañamiento...dando riendas suelta a mis cosicas....
Subir
Peter
#10 por Peter hace 2 semanas
Guapísimo el tema, muy buenas ideas y el bajo es brutal, quizás me ha faltado un solito cortito, rollo fusión, pero eso son gustos,  el sonido es muy bueno también, muy buen trabajo tío!!!
Saludos!!
Subir
1
drunkenman
#11 por drunkenman hace 2 semanas
Peter escribió:
Guapísimo el tema, muy buenas ideas y el bajo es brutal, quizás me ha faltado un solito cortito, rollo fusión, pero eso son gustos,  el sonido es muy bueno también, muy buen trabajo tío!!!
Saludos!!

1

Muchísimas gracias, Peter!!
 La verdad es que tengo también el solete hecho, aquí tienes el vídeo por si quieres darle una escucha-ojeada.
Subir
Chema
#12 por Chema hace 2 semanas
me apunto a Vicen García, ahora estoy escuchando mucho este tipo de música y esto promete. Muy bueno tu video compañero :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo