Avekren, la verdad me parece excelente que haya sido para tu vida razón para sacarte una sonrisa, Lindo dia.
chuchez, un "fantasma" a donde yo vivo es una persona que aparece en los lugares menos esperado, no se si te refieras a eso.
s-tach, ¿a que te refieres con pactos en cruce de camino?. por lo demás, así lo haré hermano.
xgg, bueno hermano solo quise hablar esto con la comunidad, y la verdad si me han dado muy buenos consejos... Desde el día que publique hasta hoy la verdad estoy mucho mas fresco y abierto mentalmente a nuevas posibilidades, como el hecho de que a partir de ahora en sitios donde valla a cantar llevare siempre una pista de salsa y una de Rock N' Roll, y quizás si se me haga un poco difícil conseguir a un publico así de abierto, pero ya llegara ese publico ya que lo importante para mi en este momento es disfrutar lo que hago, y bueno buscar en lo posible un buen couch vocal para al estar totalmente preparado grabar mi primer álbum, que espero de aqui a ese entonces ya haber conseguido el o los músicos que necesite para darle caña (como dicen en España).
Linux user, JAJA buen día hermano.
Dimitriorrego, muchisimas gracias por los consejos dados hermano, significa un montón para mi de verdad, ver tantas personas que me han aportado un granito de arena en este Hilo, no me lo imagine así al ver las primeras respuestas, sin embargo veo que también hay muchas personas en la comunidad que les gusta dar un empujoncito a personas que lo necesiten. Gracias.
Manuel gracias hermano, un abrazo desde Venezuela.
Endiosah, waoo, la verdad una repuesta bastante significativa para mi, tienes la absoluta razón y no lo había visto así de verdad, creo que estaba muy cerrado, pero poco a poco ya me iré abriendo cada vez mas, si les soy sincero en un comienzo pensé al ver las primeras respuestas que no era el lugar adecuado para hablar esto con ustedes, pero me equivoque, muchas gracias a todos.
PKTo, jajaja Amen hermano,
PKTo escribió:
Tal vez sea por atender a los consejos recibidos sobre controlar la respiración (leer el primer post era un suplicio).
me causo risa... no en serio, disculpen, ese dia la verdad estaba muy embotado en mi mente, y confudido.