aquí dejo caer un tema recién acabado. jejejej
Aquel viaje
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
buenas,como me pasa con casi todos es el primer tema tuyo que escucho y ¡¡que sorpresa!! esto es justo el estilo del que llevo tiempo detrás y que siempre se me va quedando aparcado por falta de tiempo.A si que no puedo ser imparcial a la hora de comentar este tema,esa visión para encajar la electrónica y el metal con gusto y con resultados como este(doy fè de que no basta con saber usar un sinte)solo me puede producir admiración y ganas de empaparme de industrial y meterme...12 horas de ordenata¡que creías!ja,ja..
fuera bromas,¡olè! voy a buscar màs cosillas que hayas subido por ahí...enhorabuena.
ademas,mira,eres la primera persona que me voy a acordar de darle a la manita aparte de comentar(de lo de los masunos esos no tengo ni p...idea de lo que es)je,je
un saludo.
fuera bromas,¡olè! voy a buscar màs cosillas que hayas subido por ahí...enhorabuena.
ademas,mira,eres la primera persona que me voy a acordar de darle a la manita aparte de comentar(de lo de los masunos esos no tengo ni p...idea de lo que es)je,je
un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo