Pues nada, me presento, siguiendo la norma y con muchas ganas de participar. Soy de Madrid y llevo muchos años tocando la guitarra y, he de reconocerlo también, algunos años un poco desconectado así que ahora que estoy sin grupo y vuelvo a tener ganas de tocar de nuevo mis guitarras me registro en el foro. Llevo un año leyéndolo y me encantan las reviews de guitarras, la sección de Luthería (sorprendente la habilidad de muchos foreros) y los consejos de Frasco y otros muchos que ahora no recuerdo. He aprendido más en el último año leyendo el foro que en los últimos diez.
En cuanto a música me gusta de todo (o eso creo); desde el pop de los 60, hasta el jazz (de mediados, no el actual aunque me vuelva loco Diana Krall), el Metal, rock duro, folk y electrónica hasta Black Metal Noruego, Progresivo o Blues.
Lo que quiere decir; desde Miles Davis pasando por Leadbelly, los Beatles, Rory Gallagher, Burzum, Pink Floyd, My Bloody Valentine, U2, Springsteen, Police, Dream Theater, Rush o Johnny Cash sin olvidarme de Ministry. Un caos con el que disfruto mucho.
¡Espero poder contactar, charlar e intercambiar opiniones con todos vosotros!