Aqui os dejo al amo de las customizaciones!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
vi un video una vez en youtube donde un tio para relicar su guitarra la engancho con una cuerda al enganche trasero del coche y la arrastraba por el asfalto.
Supongo k el video seguira por la red.
Estaria bien saber cual es el proceso de relicado que hacen los fabricantes como fender, supongo k sera mucha lija, poca laca y no se k mas.....
Personalmente pienso k el relicado lo haga fender o lo hago un animal en su casa es una autentica chapuza, si una guitarra tiene k parecer vieja k sea por los años, no de una forma tan postiza y falsa como es un relicado
Supongo k el video seguira por la red.
Estaria bien saber cual es el proceso de relicado que hacen los fabricantes como fender, supongo k sera mucha lija, poca laca y no se k mas.....
Personalmente pienso k el relicado lo haga fender o lo hago un animal en su casa es una autentica chapuza, si una guitarra tiene k parecer vieja k sea por los años, no de una forma tan postiza y falsa como es un relicado
Bueno hay relics y relics hay relics hechos por fender que son basura pero hay gente que le quedan "bien" y con "bien" me refiero a realistas no se..pa gustos ojala sea verdad y se pasen de moda asi me podre comorar yo todas xDD
Pero en verdad el relic mas bonito es el natural pero no todos podemos tener una asi xD
Pero en verdad el relic mas bonito es el natural pero no todos podemos tener una asi xD
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo