Bueno, pues otro tema preparadito para subir a un escenario. Quien mi ficha ya hombre!!!
Arabic Dunes(Vaijem82)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Genial, Rubén, me encanta este tema tuyo, ya te lo dije cuando lo subiste la otra vez, y con tu interpretación en directo coge más fuerza aún. Cómo lo vas a hacer, tocarás con otros músicos o solamente con backing track? Ojalá pudiera estar entre el público, amigo, a ver si te sale un bolo en Madrid algún día!
Muchas gracias a todos por pasaros compis. Pues la verdd es que me gustaria llevar todo mi repertorio al directo de forma tradicional, es decir, con un buen grupo. La verdad es que la sensacion de tocar acompanado no tiene nada que ver ccon tocar con backing. Lo malo es que lo primero significa primero: encontrar musicis con tus mismos gustos, segundo: horas de ensayo. De todas dormas, suempre prefiero lo primero, asi que si hay gente dispuesta ya sabeis, jeje
#9 Muchas gracias Juan!! tengo muchísimas ganas de tocar estos temas en directo, y con una banda sería espectacular, mucho mas guapo que no con backings como lo he hecho hasta ahora. La fuerza el directo me tira mucho, y tengo muchas ganas de notar las vávulas de mi ampli vibrar con estos temas.
Un abrazo!!!
P.D.: Si alguien de por la zona de Manresa se anima ya sabe, jejeje
Un abrazo!!!
P.D.: Si alguien de por la zona de Manresa se anima ya sabe, jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo