ARCH ENEMY BLOOD ON YOUR HANDS COVER! con dos cojones y un palo

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2010
por fin me he sacao este puto tema, he tardao unas cinco horas en hacerlo perfecto; y he de decir que, rítmicamente, es el tema más difícil de Arch Enemy con diferencia...
Cosa que puede que no parezca así a simple vista, pero os aseguro que este tema requiere mucha agilidad y un control del tempo riguroso, amén de que contiene todo un estudio de palm mute y de armonía. Hablo así porque me flipa este tema y me flipa Arch Enemy y Ángela... es que lo que me transmite Ángela va más allá de los modos griegos, lo juro.

que espero que os guste tíos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 21/04/2010
Doc, no es el tipo de música que me va, pero desde luego que la técnica que requiere es altísima. Como tú dices, controlar el tempo ya debe ser toda una proeza.

Como siempre te sales, qué te diré a estas alturas?

Rock on!!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/04/2010
Joer que putada ... no puedo ver los videos del youtube en el curro !!!!

Desde que llege a casa le echo un ojo Juanjo !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
hate
#4 por hate el 21/04/2010
Buenisimooo el tema tio, no dejas de sorprenderme, aunque creo que hay una nota que tocas mal jejejeejejeje.
De verdad muy bueno el tema y ojala lo sacara yo en cinco horas, creo que necesitaria cinco años jejejej
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2010
muchisimas compañeros!

pues hate se me ha podido escapar alguna perfectamente, si ves cualquier cosa no te cortes en decirlo hombre!
Subir
antarex
#6 por antarex el 21/04/2010
Bender te ha quedado de poquisima madre, hasta una ereccion me haz causado!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2010
muuuuuuuuuuuchas gracias antarex
Subir
angakok
#8 por angakok el 21/04/2010
Pero qué bestia estás hecho,jajajaja!!!!
Menudo cover te has marcado tronk,aún me estoy recuperando del trayazo que han metío mis altavoces,jajaja!!!!
Pedazo de técnica que te gastas,esos riffs no son asequibles para todos!!!
Un abrazo fiera!!!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 21/04/2010
Que barbaridad Juanjo ... que precisión en la ejecución !!

Me ha alucinado el ritmo que llevas con la mano derecha, constante y eficaz, sin dejar ni un solo espacio en el riff, si yo hago eso estoy una semana con la mano en remojo !! :risa:

No conozco el tema ni este grupo, es una onda que no controlo pero reconozco el mérito de los músicos que hacen este tipo de música. Y tú les has hecho un homenaje !!!

Un abrazo Juanjo!! :brindis:
Subir
Fernan_SX
#10 por Fernan_SX el 21/04/2010
Joder tio que perfecto te ha quedado , si alguno de los amott se harta de arch enemy ya tienen sustito tronco, te ha quedao de 10 :ok:
Este tema me encanta y no me he atrevido a meterle mano(el segundo riff del night fall fast me trae por la calle de la amargura :mad: ), pero algun dia caera, aunque solo sean un par de riffs.
A cuidarse
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 22/04/2010
ostia que bueno tio. siempre te sacas unos covers de la manga que se salen tio. La edicion del video tampien chapo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
Angakok escribió:
Pero qué bestia estás hecho,jajajaja!!!!
Menudo cover te has marcado tronk,aún me estoy recuperando del trayazo que han metío mis altavoces,jajaja!!!!
Pedazo de técnica que te gastas,esos riffs no son asequibles para todos!!!
Un abrazo fiera!!!


muchas gracias tío!!! pues la técnica de ritmica fuerte es algo que muchos olvidan y se pueden hacer cosas guapisimas tio.

Fran Alonso escribió:
Que barbaridad Juanjo ... que precisión en la ejecución !!

Me ha alucinado el ritmo que llevas con la mano derecha, constante y eficaz, sin dejar ni un solo espacio en el riff, si yo hago eso estoy una semana con la mano en remojo !! :risa:

No conozco el tema ni este grupo, es una onda que no controlo pero reconozco el mérito de los músicos que hacen este tipo de música. Y tú les has hecho un homenaje !!!

Un abrazo Juanjo!! :brindis:


muchas gracias Fran, los hermanos Amott son los guitarras de este grupo y son impresionantes, tanto a nivel ritmico como solista, además dosifican muy bien y guardan una relación melódica muy buena hasta en los temas más cañeros. Gracias por tu coment máquina.

Fernan_SX escribió:
Joder tio que perfecto te ha quedado , si alguno de los amott se harta de arch enemy ya tienen sustito tronco, te ha quedao de 10 :ok:
Este tema me encanta y no me he atrevido a meterle mano(el segundo riff del night fall fast me trae por la calle de la amargura :mad: ), pero algun dia caera, aunque solo sean un par de riffs.
A cuidarse


na, a darle duro, es cuestión de ensayar y cogerle el tranquillo bien; todo tiene su mecánica, además es endiabladamente divertido:brindis:

h0sterr0r escribió:
ostia que bueno tio. siempre te sacas unos covers de la manga que se salen tio. La edicion del video tampien chapo.


muchas gracias tío me alegro de que te haya gustao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo