Tracklist.-
1. "My Propeller"
2. "Crying Lightning"
3. "Dangerous Animals"
4. "Secret Door"
5. "Potion Approaching"
6. "Fire and the Thud"
7. "Cornerstone"
8. "Dance Little Liar"
9. "Pretty Visitors"
10. "The Jeweller's Hands"
Bien como vi que nadie a comentado sobre este disco(alomejor hay puros metaleros en el foro xD) hay les va mi reseña.
Pues bien regresan los niños bonitos hyperhype's del myspace, con su tercer material discografico, ''Humbug'', un disco que en lo personal, pienso que da mucho de que hablar. Primero que nada esta la participacion del maestraso(para mixD) Josh Homme, y de James Ford en la produccion del disco, y el traslado de la banda a los estudios de Homme en el desierto de mojave para gravar el disco, y que saldra de todo esto?, pues para mi un muy buen disco superior a los demas de ellos.
Hay que dejar algo en claro, estos chicos no seran nunca ni musical, ni tecnicamente virtuosos, y sus canciones siempre seran tan faciles de tocar que muchos podrian tocar una de sus canciones mientras se rascan el ombligo, pero soy de los que piensa que no tienes que ser satriani para hacer buena musica.
Lo que mas descata es que al parecer dejaron de lado las canciones rapidas y energicas(y aveces sin sentido musical xD) que tocaban en sus primeros discos, aunque cabe decir que Pretty visitors podria ser una excepcion.
Lo que mas descata en el disco es la introduccion del organo que le da un sonido totalmente diferente a la banda, las baladas que hay en el disco, el intento de hacer musica mas psicodelica, en fin infinidad de cosas que se pueden notar de diferencia de su primer disco a este, a mi en lo personal me gusta que intenten experimentar con otro tipo de estilos, aunque siento que despues de las buenas reseñas que recibio Alex Turner(vocalista) de su proyecto paralelo, intento irse por el mismo camino pero con los Arctic, cosa que a mi criterio es para vender mas y tratar de demostrar una supuesta ''evolucion'' en la banda, aunque sea como sea el disquito este me gusto bastante, espero que opinen que piensan sobre el, si les gusto, si no les gusto, y si no la han escuchado, les recomiendo que lo hagan.
Saludos