Siempre estoy tocando palos dispares, hoy toca una rumba, que no se tocar rumba entonces a mi manera con una base tecno, tanto escuchar regueron se me pega jajaja.
Ari
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola !!
Pues suena bien, nada que ver con el regeton , la melodía es chula y queda muy bien en un momento que la doblas. A partir de la mitad también le pusiste algunos arreglos de guitarra eléctrica que quedan guay.
Con qué guitarra lo grabaste ? suena a piezo eléctrico, está bien el sonido.
A seguir dándole caña que mola
Saludos !!!!
Pues suena bien, nada que ver con el regeton , la melodía es chula y queda muy bien en un momento que la doblas. A partir de la mitad también le pusiste algunos arreglos de guitarra eléctrica que quedan guay.
Con qué guitarra lo grabaste ? suena a piezo eléctrico, está bien el sonido.
A seguir dándole caña que mola
Saludos !!!!
Hola, pues la grabe con una guitarra cuerdas de nylon, pero de cuerpo macizo, tipo godin esta https://m.thomann.de/es/angel_lopez_ec3000cbk.htm?gclid=EAIaIQobChMIi9jP-PjB3gIV4ZPtCh06QA_wEAsYASABEgLPxvD_BwE
Es una baratucha pero si suena bien. La compre en musical Vigo, tienen alli otra por si quieres probarla, un saludo.
Es una baratucha pero si suena bien. La compre en musical Vigo, tienen alli otra por si quieres probarla, un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo