Aria pro 2 js series
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Mi primera eléctrica fue una aria igual, pero en color blanco, no tenía para comprarme otra cosa, de cualquier manera fue un fiasco, una de las clavijas se rompió, las cuerdas se botaban del riel que llevan en el cabezal, el """"humbucker"""" sonaba muy grave, terrible, completamente terrible. Ya no la uso en lo absoluto, tiene como catorce años guardada y siin ánimos de hacerle nada, ni para venderla.
pues mi novia tiene una aria pro 2 stg-series, una imitación de strato en sunburst, sss con diapasón en palosanto, y la verdad es que el tacto es buenísimo (para ser una guitarra de pack). Le tengo ganas a esa guitarra, quiero arreglarla y dejarla decente.
Alguien sabe dónde se fabricó o algún tipo de información? es relativamente nueva, tendrá unos cinco años como máximo.
Alguien sabe dónde se fabricó o algún tipo de información? es relativamente nueva, tendrá unos cinco años como máximo.
Hola llevo muchos años en esto de las guitarras , tengo una sg gibson, una fender mim, que son buenas y mi padre vendía en los 60 y 70 guitarras,y tengo la aria pro II sl de esa época (da igual japón que corea)80's y 90's es muy superior a cualquier squier e incluso algunas fender y epis de ahora,tanto en sonido como en maderas nobles.
Lo demás son especulaciones por que no pone tal o cual marca ,es cuestión de tener unos dedos firmes y ganas de tocar, no a las markitis lacosteras agudas..
Un saludo.
Lo demás son especulaciones por que no pone tal o cual marca ,es cuestión de tener unos dedos firmes y ganas de tocar, no a las markitis lacosteras agudas..
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo