Turquoise Blue se ve muy bonita.
Bonito mueble, diseño y acabados interesantes,
El diseño me gusta, se ve de lujo.
¿has visto que lleva el jack de salida del cable para arriba?
Buen puente, buenas capsulas.
La verdad lo que por parecerse a otras que tienen lo mismo y que yo he probado supondría que esta es igual de buena, No parece una guitarra mala...
¿Que has hecho esta semana? ¿ ya la compraste o viste otras?
¿Volverás por el foro?
Hola, por fin me respondieron en una tienda online.
El cuerpo de la guitarra Aria pro ii 714 dg si es de bloques sólidos, no laminada (Gracias al Cielo).
Las pastillas de alnico parecen tmb ofrecer un gran sonido, aunque sigo un poco indeciso al respecto. Estoy ya ha poco de comprarla, aunque aun tengo mis reservas. ¿Alguien que recomiendo una strat hss por este rango de precios (350 euros)?
2
Personalmente depende.
Aria es una marca japonesa que fabrica en Japón para el mercado interno y para el externo en china.
Son buenas guitarras económicas. Con muy buenos acabados.
Para mi gusto mejor que otras marcas.
Ahora estoy buscando una dm206 pero no encuentro donde la vendan.
Recomendación si no te la has pillado aún.
Translúcida y que te la pinte un luthier de negro.
Yo tengo una aria pro ii 714 mk2 fullerton, y estoy muy satisfecho con la compra.
Yo toco cada fin de semana así que se puede decir que le doy un uso semipro, aunque es de fabricación china tiene puntos positivos y negativos como en todo, a considerar.
Positivo:
La madera me parece un punto positivo, tanto en la que constituye el cuerpo y la del brazo, se toca muy cómoda.
La afinación se mantiene incluso haciendo uso de la palanca. Durante una presentación puedo decir que se mantiene bien afinada.
El puente es wilkinson, me parece que esta bien, aunque en mi caso el tornillo que aprieta la palanca venía barrido y tuve que hacer un ajuste para poder poner un tornillo un poco más grande y que ajustar bien.
Las pastillas no están mal, pero para tocar en vivo con una banda, al menos en mi caso, se quedaron cortas. Le instalé una pastilla seymour Duncan en el puente y pude solucionar ese punto. Y en este punto hubo algo interesante, esta pastilla la tenía instalada en una guitarra epiphone strato, y noté un cambio en el sonido. En la epiphone tenía los graves más desbocados, los medios agudos menos presentes, en la aria los graves son más ajustados y los medios agudos más presentes. Para mi fue algo positivo, siento que equilibró más las frecuencias,