Disfruta de esas vacaciones
Un abrazo!
Paulino escribió:Y tú qué tío más grande Paul.!Qué artista eres caballero!
Paulino escribió:Muchísimas gracias, de verdad que tu apoyo a todos nosotros es increíble Paulino.Menuda adaptación musical del poema que te has marcado,
Miercoles escribió:Muy chulo Mase, muy original, la música acompaña muy bien al poema, las teclas suenan muy bien y la melodía con la guitarra, mezclándose con la voz, como si fuera una especie de diálogo queda genial, masuno y enhorabuena
sinner escribió:Mira quién fue a hablarPolifacético y políglota
sinner escribió:eso sia la par que ganimediano,
sinner escribió:es usted una caja de sorpresas maese Mase
sinner escribió:Y así se agradece herr sinner.Considerese masuneado por su buena labor y buen gusto
sinner escribió:Me ha dicho Pelu que las dudas respecto al GarageBand hay que dirigirlas a Ganímedes, a la atención del comandante Mase Y tengo intención de ponerme a enredar con el ya mismo
luisito escribió:Es lo que tiene el ser de Gaminedes, que nos gusta veranear en el Algarve, ya que hay una nave nodriza que te trae en 3 meses
luisito escribió:Pues tuvo lo suyo porque estaba bastante guarreras... en el sentido de ruido de fondo y tal. Además, tuve que ir cortando y colocando los versos en los diferentes momentos del piano para que tuviera cierta coherencia.Bueno, ya en serio, el tema esta muy bien , me supongo que habrá sido bastante complicado encajar la voz con la música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo