Dejo aqui un par de videos de este monstruo de las 6 cuerdas. Para mi tiene un toque excelente y un fraseo muy fresco, a mi me ha encantado. Tiene un control del hybrid picking tremendo... ya seguro que han visto un video de él bastante famoso, pero abro el tema para que digan que les parece este guitarrista.
Arkadyi Starodoub es un ruso nacido en Moscú que comenzó a tocar la guitarra a la edad de los 13 años pero su contacto con la música comenzó a los 7 años tocando el teclado.
Ha tocado con varios grupos en Moscú y durante 1999-2000 ganó el premio en una de las competiciones de guitarristas en Rusia.
Sus influencias son:Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen,Tony MacAlpine, Greg Howe, Shawn Lane, Brett Garsed, Steve Vai, Joe Satriani,Jeff Kollmann, George Lynch, William Stravato, Andy Timmons, Prashant Aswani, etc...
Información sacada de la web "Truth in Shredding"
Dejo aqui un par de videos:
Su tema super conocido
Shred fusion
Shred fusion parte 2
Impro fusion
Presentando guitarras ESP ---> mala calidad de video pero el sonido se aprecia bastante mejor...
Espero que lo disfruten tanto como yo
Dejen su comentario opinando sobre este guitarrista.
Saludos!
Arkadyi Starodoub es un ruso nacido en Moscú que comenzó a tocar la guitarra a la edad de los 13 años pero su contacto con la música comenzó a los 7 años tocando el teclado.
Ha tocado con varios grupos en Moscú y durante 1999-2000 ganó el premio en una de las competiciones de guitarristas en Rusia.
Sus influencias son:Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen,Tony MacAlpine, Greg Howe, Shawn Lane, Brett Garsed, Steve Vai, Joe Satriani,Jeff Kollmann, George Lynch, William Stravato, Andy Timmons, Prashant Aswani, etc...
Información sacada de la web "Truth in Shredding"
Dejo aqui un par de videos:
Su tema super conocido
Shred fusion
Shred fusion parte 2
Impro fusion
Presentando guitarras ESP ---> mala calidad de video pero el sonido se aprecia bastante mejor...
Espero que lo disfruten tanto como yo
Dejen su comentario opinando sobre este guitarrista.
Saludos!