me gusta... en algún momento me ha recordado alguna estrofilla de Vinnie Moore.
Muuuy buena, ¡enhorabuena!
Arnold: Qué passsaaadaaaa!!! Preciosa jam, qué escala más chula!!! (Me la miraré, a ver si me la aprendo...). Gracias por tus propuestas, son de lo más didácticas!!! Me encanta tu forma de tocar, y tocas todos los palos!!
Un saludo!!
Me parece a mí, que a ti no se te olvida naa. Esto suena perfecto, muy bueno Arnold!
Bueno dejo la mía, me da un poco de verguenza porque visto el nivel del señor Arnold pues como que uno se siente un poco rídiculo pero bueno no doy para más... le he dado un aire arabesco que me gusta mucho.
Arnold: la has bordao con puntillas, punto de cruz con tirabuzón y fenefa rebolera je,je.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por comentar a todos y animaros hombre ;-)
andromeda Que me dices pero si te ha quedado guapisima!!!, has resuelto bien todo el rato y doy fe de que resolver en la armonica es lo mas dificil, en serio no hay peros solo mejorar practicando que sin duda ya lo haces asi que pa lante ;-).
subo la mia,como siempre la subo tal cual,sin preparar para poder hacer una critica real.....xd...arnold era una maquina!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
cetres Me encanta el aire siniestro que le has dado, en serio me ha encantado, si esque esta escala es guapa de momento todas las propuestas son guapas.
antonio Buena tecnica y esta guapa lo que no me ha gustado es que hay algo raro en la mezcla suena bajita y con ruido hechale un ojo a eso.
Comentarios:
Arnold: Como siempre en tu linea impecable ejecucion y tecnica sobradisimo. Tienes un stilazo, gracias por tu aportacion.
Andromeda: Una jam super acertada el tiempo exacto, soys impresionantes.
bueno ahi va mi jam a la segunda, me ha salido un poco arabe pero esta escala todavia no la he tocado mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)