Armonico come pua
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
ok. provare todo lo que habeis dicho. la fender medium me gustaba mucho, pero paso lo mismo.
Tengo una Dunlop naranja ( se ha borrado el numero) Esa es una de la que os referis? tiene pintada una tortuga
---------------------------------
A si, las he estado buscando y esa que tengo me parece que es de tortex. Y ahora sabiendo esto, sique la he rozado con las cuerdas ( asi, a lo way) y no se ha comido el borde, pero nose, la veo menos flexible que las normales, no? es como muy tiesa
Tengo una Dunlop naranja ( se ha borrado el numero) Esa es una de la que os referis? tiene pintada una tortuga
---------------------------------
A si, las he estado buscando y esa que tengo me parece que es de tortex. Y ahora sabiendo esto, sique la he rozado con las cuerdas ( asi, a lo way) y no se ha comido el borde, pero nose, la veo menos flexible que las normales, no? es como muy tiesa
también he probado la tortex y no me convenció por lo mismo que dices, las que te digo son las Riffs, son de nylon o algo así, son muy duraderas, flexibles y tienen buen agarre, aparte de qué es difícil qué las pierdas por sus colores llamativos. Yo uso el calibre .97 creo recordar y me va muy bien, es color verde fluorescente. Saludos desde méxico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo