si lo que vas aquerer tocar es la electrica y estilos rock y demas, te recomiendo pua, pero todo es tu eleccion se peude tocar lo mismo con pua y con dedos solo es acostumbrarse auna cosa o a otra
Casi casi te aconsejaría que aprendieras con los dedos, así ganaras agilidad. La guitarra eléctrica también se puede tocar con los dedos. Es mi simple opinión.
PD: como referente, mirad a Mark Knoplfer
como ya dije, se peude tocar como quieeras eso es tu eleccion, pua o dedos conseguiras llegar alo mismo pero son diferentes formas que lo mejor es dominar las dos.
lo ideal es que aprendas de ambas formas, pero deberias empezar usando los dedos...
empieza por los dedos y luego con la pua, pero no te declines por una cosa solo.
gracias a todos por su informacion.
Pero utds. disen q es lo mismo hacer arpegios con pua o con los dedos pero...no me keda claro,... como tocas con la pua dos o tres cuerdas q no estan seguidas como Mi, Sol, La ?? es una duda q me surgio U.U
pero no re me respondieron lo q pregunte... ¬¬
LRPMQTRCMP... =D
alguien tomece la molestia de contestasterme,... estaré agradesido...
---------------------------------
buen mientrastanto... otra preguntilla... cuantos bafles y de cuantos watts se nesesitaría para hacer un buen (o safable) concierto al aire libre tipo como en una plaza???
y en un lugar cerrado pero grande... ? bastaria con dos bafles de 300watts osea despues se le agregaria mas potencia (en un futuro cercano)... pero para empezar, estos bafles estarían bien??
muchas gracias... y hasta luego
por favor cntensten rapido en lo posible
suerte...
Huevos De Paloma =D