graceland escribió:
Bonita forma de alegrarme un día aciago, se agradece. Hacía tiempo que no la oía y coincido plenamente con lo que dice el homenajeado Maserantes sobre la elegancia de esta canción. El tema te ha quedado redondo, voz incluida. Enhorabuena.
Si te pude alegrar un poquito un mal día, ya me doy por satisfecho, amigo.
Muchas gracias y un abrazo
anchelico escribió:
oer Marcos, hacía mucho que no escuchaba este tema. Tengo que reconocer que no lo escuché en el 84, porque era muy joven y estaba a otras cosas...
Creo que has hecho una magnífica versión de Arponera (Marcos Contel Style). He aprovechado para ver la misma canción en "La Bola de Cristal".
Muchas gracias, sr. anchelico.
¡Cómo os envidio a la generación de la Bola de Cristal! Fantástico y rompedor programa. Yo ya era mayorcito y lo veía de tanto en tanto (no muy despejado, todo hay que decirlo, que lo ponían los sábados por la mañana...
) Los de mi generación tuvimos que conformarnos con los Hermanos Malasombra, Locomotoro, Valentina, el Tío Aquiles y el Capitán Tan. Claro que vistas cosas que han venido posteriormente, igual tampoco era tan malo...
anchelico escribió:
Hay grupos y temas que empiezas a apreciar años después, porque no son "de tu estilo" en ese momento.
En ocasiones, ni tan siquiera es que no sea "tu estilo". Simplemente es que no es "tu momento". Pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Un abrazo