Exactamente hace un año me fui de campamento. Había llevado mi guitarra. Todo resultaba muy bien. No le había ocurrido nada a la guitarra acústica. Pero, un día, me fui del sitio del campamento con un grupo de compañeros a un raid (caminata, excursión) que duraba dos días.
Cuando volví, me encontré con un incidente. El puente de mi guitarra se había soltado del cuerpo.
La parte que destaqué con rojo estaba pegada con algo como cola, y, según me explicó un amigo que sabe de guitarras, dijo que el puente pudo haberse soltado por las bajas temperaturas (en la noche que estuve fuera del sitio del campamento, donde estaba mi guitarra hizo mucho frío).
La cuestión es si le puedo pegar el puente de nuevo.
Saludos.
Cuando volví, me encontré con un incidente. El puente de mi guitarra se había soltado del cuerpo.
La parte que destaqué con rojo estaba pegada con algo como cola, y, según me explicó un amigo que sabe de guitarras, dijo que el puente pudo haberse soltado por las bajas temperaturas (en la noche que estuve fuera del sitio del campamento, donde estaba mi guitarra hizo mucho frío).
La cuestión es si le puedo pegar el puente de nuevo.
Saludos.