Un arreglo guitarrero de Drum&Bass con Pendulum - Watercolour

rualmar
#1 por rualmar el 02/05/2021
Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer arreglos de canciones electrónicas guitarra en mano, me ayudan un montón a aprender nuevos estilos de riffs ya que tienen una base armónica muy marcada. En esta ocasión es un clásico de Pendulum que siempre me ha encantado y ahora he tenido la oportunidad de trabajar



¿Me recomendáis algún otro tema electrónico "guitarreable"?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 03/05/2021
No conocia la original, pero esta me encanta. Eres un CRACK
Subir
rualmar
#3 por rualmar el 04/05/2021
Muchas gracias kodro2! No se si te va el Drum&Bass pero te recomiendo el disco entero (Immersion se llama). No tiene desperdicio de principio a fin y es muuuy guitar-friendly :p
Subir
Michael Murray
#4 por Michael Murray el 04/05/2021
Desde luego se nota que te lo has pasado pipa tocandola :D te ha quedado fenomenal, me ha molado mucho
Subir
Killer
#5 por Killer el 04/05/2021
Siempre me ha gustado la fusión entre rock y electrónica y en tu caso te ha quedado genial, te recomiendo un tema de HardCore Industrial aunque tendrás que tirar de guitarras mas oscuras, pero seguro lo pasas bien jeje aquí te dejo el video de youtube:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rualmar
#6 por rualmar el 05/05/2021
#4 Michael muchas gracias! Ya te digo, es uno de mis temas de D&B favoritos y si, creo que se nota que me lo he pasado en grande jajajajaja

#5 Killer Gracias! La verdad es que el tema que me pasas tiene un par de partes muy "guitarreables" si señor. Un poco oscuro para mi gusto como decías jajaja pero oye, no descarto pegarle un tiento!
Subir
Romeo46
#7 por Romeo46 el 05/05/2021
Madre mía! La original no la he escuchado pero este arreglo es brutal!!! Entra a la primera :rock:

Por cierto, me he puesto a babear con los arreglos a lo Romeo/Mularoni :enamorado:

Eres la leche tío!!!
:sorprendido:
Subir
JC Denton
#8 por JC Denton el 05/05/2021
Joder, Pendulum, putas, se nos va notando la edad, o por lo menos a mí jajajaja, esto era la reostia hace 15 años o así. Y el D&B para gym y cambiar un poco del sempiterno metal entra solito, joder, es que empiezan algunos temas y dices, qué coño! hoy voy con 5 kg por lado y a la mierda todo.
Subir
rualmar
#9 por rualmar el 06/05/2021
#7 Romeo46 A poco que te llame el sonido electrónico, si eres fan del metal, Pendulum entra muuuy bien. Tengo en mi canal el arreglo tanto de este tema como de Nothing For Free, uno de los últimos singles que han sacado, y son muy guitar-friendly, me lo paso en grande con los temas! Y de paso me sirven para aprender y probar cosillas nuevas

#8 JC Denton qué cabrón! Yo aún me siento joven! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......ahora en serio, totalmente de acuerdo jajajaj La verdad es que este fue un discazo en su época y aguanta muy bien el paso de los años, y si a eso le sumas la nostalgia a mi me da en el alma. Y si, me mola mucho la música electrónica, especialmente el D&B y el Glitch Hop para 2 escenarios: hacer deporte y trabajar en momentos de presión.....supongo que o porque saco la faena adelante o me da un infarto, lo que primero pase de las dos cosas :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo