Arriba ese ánimo Edu!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
El famoso vibrato porfin me gusto, expresivo, aun le falta algo de fuerza pero aguanta bien sobre la base, creo que un guitarrista no debe buscar sorprender a nadie, sino sorprenderse así mismo, bonitas impros, en la segunda no me gusta cuando haces mute en algunas notas, creo corta con la sensación de relax. En general muy bien.
nachitro escribió:El famoso vibrato porfin me gusto, expresivo, aun le falta algo de fuerza pero aguanta bien sobre la base, creo que un guitarrista no debe buscar sorprender a nadie, sino sorprenderse así mismo, bonitas impros, en la segunda no me gusta cuando haces mute en algunas notas, creo corta con la sensación de relax. En general muy bien.
gracias por pasar nacho. El vibrato me ha ido saliendo precisamente cuando he dejado de obsesionarme con él y lo he visto simplemente como algo asumido en el toque, este es el tipo de vibrato que más me gusta ahora me queda terminar de definirlo y de afianzarlo. Con este seteo que llevo el palm mute es demasiado seco por eso da una sensación muy cortante pero ya sabes cosas del directo
que grande doctor!! que detallazo joe, la verdad este foro es un remanso de buen rollo en el que refugiarse de la mierda diaria. Y sonidazo eh, sonidazo.
Mi apoyo para Edu, que aunque no nos conocemos mucho se bien lo que es perder a un familiar, tuve la desgracia de vivirlo hace poco tiempo y se sufre mucho. Animo!!
Mi apoyo para Edu, que aunque no nos conocemos mucho se bien lo que es perder a un familiar, tuve la desgracia de vivirlo hace poco tiempo y se sufre mucho. Animo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo