Arruinaron el Metal!

richardlp100
#1 por richardlp100 el 14/11/2012
Comparto esta imagen que encontre en facebook que me causo mucho, y creo que tambien tiene algo de verdad jaja

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
beethoven Baneado
#2 por beethoven el 15/11/2012
:risa: :risa: :risa: jajajajajajaajajajajajajaajja completamente cierto...!!!!!!!! me cagué de risa :jajajaja: es algo extraño pero no sé porque los que escuchan ese tipo de música (gran parte no todos) tratan de odiar y de criticar todo lo que no sea rock/metal :meparto: es algo absurdo... :soyunsanto:
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 15/11/2012
#1 y #2 , tiene algo de razón pero porque hay alguien que puede encajar en ese perfil, no es una mayoría, sino todo lo contrario, los que critican o desprecian TODOS los estilos que no sean Rock o Metal, al igual que los que escuchen otros tipos de musica, serán minoría loa que desprecien el Rock y sus derivados. Siempre que sea buena musica y le guste al oído.
Ese es mi caso y el de TODOS los amigos que tengo, músicos o no.
Yo pertenecí a esa minoría cuando empecé a escuchar Metal, despreciando cualquier otra forma de hacer musica, pero te puedo asegurar que se pasa.
También es verdad que tengo un límite y no soporto estar mas de una hora dentro de una discoteca, pero ni mucho menos me pongo a quemar el recinto con toda esa gente dentro (creo yo que porque ya no venden gasolina en botellas de cocacola).
En fin ...
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 16/11/2012
:jajaja:
Subir
cosasdeldirectoo
#5 por cosasdeldirectoo el 22/11/2012
Mas razon que un santo, desgraciadamente nuestro genero tiene cada dia mas adeptos del tipo "hay que respetar la musica...pero solo si es el tipo que a mi me gusta, si no no es musica". Espero que se abran un poquito de mente algun dia, se daran cuenta de las grandes composiciones que hay en otros estilos.
Subir
jose_sinpropina
#6 por jose_sinpropina el 23/11/2012
dejad de perder el tiempo con estas estupideces y poneros a escuchar lo que os guste,sea el estilo que sea.amos no me jodas.
Subir
RodrigoGuitar
#7 por RodrigoGuitar el 24/11/2012
#6 Y pregunto yo si te ha ofendido o algo... porque si no entiendo tu respuesta.

Que cada uno escuche lo que le guste, si, pero no creo que sea una pérdida de tiempo echar unas risas con algo como esto. También puedo invertir mi tiempo en lo que llamas estupideces, digo yo ;).
Subir
Silence
#8 por Silence el 24/11/2012
Desgraciadamente tiene razón
Subir
richardlp100
#9 por richardlp100 el 26/11/2012
Comparto dos guitarristas de graan nivel de mi país :)



Subir
beethoven Baneado
#10 por beethoven el 26/11/2012
jose_sinpropina escribió:
dejad de perder el tiempo con estas estupideces y poneros a escuchar lo que os guste,sea el estilo que sea.amos no me jodas.


esta imágen no tiene nada que ver con lo que escuchamos...es algo que realmente sucede.. no entiendo porque decís que es una estupidez... :L:
Subir
richardlp100
#11 por richardlp100 el 26/11/2012
#9 esto iba para el post de guitarristas de shred sudamericanos, jajaja justo habia abierto este y me equivoque XD
Subir
beethoven Baneado
#12 por beethoven el 26/11/2012
richardlp100 escribió:
esto iba para el post de guitarristas de shred sudamericanos, jajaja justo habia abierto este y me equivoque XD



jajjajajajajajajajajajajja escribiendo sobre eso estaba :jajajaja: no sabía que tenía que ver eso con la imágen :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo