ARS AMANDI Primer single del nuevo disco

miketrucci
#1 por miketrucci el 04/10/2019
Hola amigos! Me gustaría que escucharais el primer single del nuevo disco que Ars Amandi sacaremos el próximo 25 de Octubre. El disco se llamará "En Tierra de Castillos" y esta canción se llama "A sus Gentes". La hemos acompañado de este video lyric, espero que os guste!
Ars Amandi somos una banda de Folk Rock, y en este disco hemos puesto el máximo detalle en las guitarras en cuanto a composición, arreglos y producción, intentando casar al máximo posible un sonido moderno con instrumentos más tradicionales como la dulzaina, la zanfona, el pito castellano o el violín. Muy pronto el disco al completo, espero que lo disfrutéis.
Muchas gracias!!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 05/10/2019
Pues sonais muy bien compañero. No me va demasiado el folck rock pero eso no significa que no vea vuestra calidad. Por otro lado incorporar tantos instrumentos tradicionales es un puntazo! Muy bien!
Subir
1
Westone
#3 por Westone el 05/10/2019
Sonais muy bien y está bien currada la canción...... Teneis una buena combinación de instrumentos y es agradable al oído.
Un saludo y animo.
Subir
1
jose antonio
#4 por jose antonio el 05/10/2019
#1 El adelanto del disco esta muy bien, buen tema...como dices en tu comentario, si todas las canciones son asi, os vais a casar al maximo...despues de cada concierto. :L:
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci el 06/10/2019
Muchas gracias compañeros por vuestras palabras y por los ánimos, seguiré poniendo más adelantos por aquí, un saludo!!
Subir
soutebare
#6 por soutebare el 07/10/2019
Nivel pro total!!

No es mi estilo pero derrocha calidad por todas partes. Enhorabuena porque va a triunfar!!
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 07/10/2019
#6 muchas gracias amigo! esperemos que haya buenas críticas del disco :rock: un saludo!
Subir
miketrucci
#8 por miketrucci el 30/10/2019
Ahí va el disco completo para quien quiera darle una escucha :brindis: :



https://open.spotify.com/album/1s5OJHPiwoGGJesgvfui2I

https://www.lacasadeldisco.es/ars-amandi/
Subir
1
Tommy Blackbird
#9 por Tommy Blackbird el 30/10/2019
👏👏👏👏🔥🤘🤘🤘 ¡Enhorabuena! Aún tengo que pegarle una segunda escucha, pero me arriesgaré a decir que hay más mano tuya en los 3 últimos temas; por los menos son los que más me han gustado.
Subir
1
miketrucci
#10 por miketrucci el 31/10/2019
#9 Muchas gracias tío!! Pues he intentado meter la mano en todos los sitios donde he podido jajajaja, así que seguramente te suene un poco a mí por más sitios, me alegro de que te guste, un abrazaco!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo