Articulos del antiguo foro

Rubio
#1 por Rubio el 08/08/2007
Bueno pues hay ciertos artículos que escribi para el antiguo foro y al ir a buscarlos pues ya no están...han desaparecido :(
La cosa es ver si son recuperables de alguna manera o si alguien por casualidad se los guardó...os pongo una foto para ver cuales son...me imagino que los demás articulos que salen ahi hayan desaparecido,pero me gustaría sobre todo recuperar el del metrónomo electrónico que me curré y bueno los otros también pero el que más me interesa es el del metrónomo para incluirlo en la serie miser de Frasco
He aqui la captura
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 08/08/2007
Pues que putada,no?
Me gustaria saber si iran desapareciendo articulos del antiguo foro, si fuese asi me gustaria poder guardarme los que me interesen antes de que pasen a mejor vida.
Subir
toni
#3 por toni el 08/08/2007
Rubiolus no han desaparecido...
https://www.guitarristas.info/portal/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=11
https://www.guitarristas.info/portal/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index
¿de donde sacas esa conclusión?? :roll:

Lo que he hecho ha sido desabilitar el HTML del antiguo foro/portal porque tenerlo activado es una invitación a que nos hackeen el antiguo foro/portal o el mismo server.

La idea es que todos los artículos del antiguo foro (incluidos los post articulos o los post mas importantes) sean pasados a este nuevo foro, pero para eso harían falta colaboradores.
Puedo dejar activado el HTML mientras se realiza la tarea de convertir los articulos HTML en mensajes con el código de este foro y que vayan a la sección de artículos de este foro, pero el HTML no lo puedo dejarlo activado siempre y más despues del último hackeo que nos hicieron a través del antiguo portal.

Si quieres pasar algunos artículos a este foro, dímelo y te activo el HTML para que te sea más fácil visualizar los artículos.
Saludos! :saludo:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 08/08/2007
Vaya que alegría............cuando fui a buscarlos,me salía el Not found asi que pensé que habían volado por lo que no lo intenté más veces
Y por pasarlo no te preocupes que lo hago a huevo ya que están los enlaces a las fotos,copia pega y ya tenemos un bonito artículo
Gracias

PD:probablemente lo que pasó es que no me había registrado,ya que veo que el orden de los analisis más populares es diferente a la captura que hice yo
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 08/08/2007
Hace falta ayuda para pasar los articulos???? esque estoy ocioso.... si me decis que hay que hacer, lo hago sin problema...
Subir
toni
#6 por toni el 08/08/2007
Pues muchas gracias a los que queráis ayudar :)

El trabajo es pasar todos los artículos del antiguo foro al nuevo foro.
Se puede empezar con la sección de Reviews del antiguo foro y pasarlos a la sección de Reviews del Nuevo Foro.
En principio es pasarlas todas al foro de "Reviews" y luego se crearán las subcategorías y se moverán las reviews a la subcategoria correspondiente para que vaya todo más ordenado, además se pondrá el enlace en la cabecera del foro (como en el antiguo portal/foro)

Basicamente se trata copiar y pegar pero tratando de mantener la misma estructura con el texto y las imágenes, para ello hay que usar el código Bbc del foro, que permite hacer todo lo que tinee el HTML del artículo (poner imagenes, negrita, centrar textos e imagenes, etc...).
Tampoco hay que olvidar poner en el título el autor original de la review.

Saludos! :saludo:
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 08/08/2007
kamikafre escribió:
Hace falta ayuda para pasar los articulos???? esque estoy ocioso.... si me decis que hay que hacer, lo hago sin problema...


es muy sencillo, como lo explica toni yo acabo de pasar este de David_Slash aqui es bastante rapido de hacer, solamente es copiar el contenido, eso si es importante comprobar el estado de los links y si alguno no funiona mejor quitarlo asi depaso hacemos limpieza de links invalidos y eso si dejar bien claro el nombre del autor.

por cierto toni es importante mirar lo de las imagenes para que todos puedan pasar los temas sin problemas
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 08/08/2007
a ver hay un pequeño problema y es que yo no puedo incluir mas de 10imagenes y el post de Toni de la guitarra SX tiene 26.... como me pase esto con todos....
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 08/08/2007
efectivamente, me da el mismo problema con todos.... Como hacemos????
Subir
kamikafre
#10 por kamikafre el 08/08/2007
Otra cosa, como nos organizamos para pasarlos??? porque yo ya tengo 2 para pasar...

Los tengo en orden por hits, osea los mas vistos arriba y quitando el que ha pasado china, yo ando con el de la guitarra de Toni y el metronomo del Rubio...
Subir
toni
#11 por toni el 08/08/2007
Ya he puesto el límite de las imágenes en 50 para que no de problemas.
Una idea para que no se duplique el trabajo puede ser que anuncieis en este mensaje el artículo que vais a pasar de ese modo si alguien quiere colaborar ya sabe que ese artículo no lo ha de pasar porque ya lo está haciendo otra persona.

Saludos! :saludo:
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 08/08/2007
Bueno, voy con el Articulo de la guitarra SX de Toni y con el de el metronomo de Rubio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo