mod
Podemos eliminar la sección entera, es una opción perfectamente factible...
Yo creo que para esos anuncion hay otras plataformas y no aqui que al final esto parecerá milanuncios y compañia.
A mi no me molestan , aunque si que a la larga no se si podria ser demasiado perjudicial. Decididlo vosotros mismos que a fin de cuentas sois los unicos que pueden verse perjudicados directamente y lo que hagais bien hecho estara.
Pues que van a opinar, unos "arre" y otros "so". Criticados vais a ser por ambas cosas asi que vosotros mismos, jajajajajaj.
A mi me gusta y hecho un ojo de vez en cuando.
Hay cosas raras pero a mi comprar cds, libros...no me parece que no guarde relacion
Yo le cambiaría el nombre..de otros y offtopics a wallaporistas
bueno, igual esos anuncios los pone gente que prefiere vender aqui porque hay un historial que mas o menos te puede servir de referencia... yo al menos me fijo... y en mi limitada experiencia no me ha ido nada mal
Yo particularmente lo veo bien. Somos o intentamos ser músicos pero somos personas también, no?, tenemos coche, niños, otros hobbies... pienso que los que se suelen poner son de compañeros que aprovechan el foro y los comentarios para sacar algun beneficio. Wallapop, milanuncios y demás son plataformas menos seguras, al menos para mí. El único caso que pienso que podría llegar a molestarme es si entrara en compraventa y aparecieran nuchos anuncios de ese tipo, teniendo que perder mucho tiempo para llegar a los de nuestro mundillo guitarril, pero ni es el caso ni creo que llegaría a suceder, además limitando la busqueda podría evitarse asi que no veo problema.
Saludos.