¡Artista Guitarreando!

rafaartstudio
#1 por rafaartstudio el 16/03/2023
¡Hola Guitarristas!

Hace unos años estaba aprendiendo en una acústica que yo compré a un bajo precio con cuerpo dreadnought. Tome clases con un profesor pero al terminar las clases, continúe de forma autodidacta. Al final, abandoné la guitarra por cuestiones de tiempo, pues me fui enfocando en otras prioridades. Después de un tiempo, conseguí una stratocaster (Affinity Squier) y se me regaló una acústica (Lucero) con cuerpo concert la cual me resulta aún más cómoda al momento de tocar.

Investigando bien en estos últimos meses, organice los materiales necesarios para poder sacarle provecho al estudio autodidacta de la guitarra. Ya tengo unos meses que empecé seriamente con la guitarra acústica. Y los recursos y conocimientos que puedo aplicar en la eléctrica, los aplico para tocar con gusto sin desviarme de mis lecciones. Por ahora yo he abordado los acordes mayores, menores, rasgar, figuras rítmicas, y por último el cambio de acordes. Este cual necesito practicar más para tener mas agilidad y destreza al momento de cambiar de un acorde al otro. Además de lo que acabo de mencionar, estoy estudiando, analizando, y practicando "Let It Be" de The Beatles. Y no descuido la teoría musical, recientemente conseguí un libro para como material suplementario para mis estudios auto-didácticos y entrenar a tocar de oído.

Lo que me anima a empezar a tocar es poder tocar las canciones que me gustan, poder acompañar a los demás músicos cuando la oportunidad se presenta así como también poder usar los recursos y las herramientas para poder componer música - soy artista por lo que la música es mi otra forma de expresión creativa.

No tengo un género preferido pero al momento de aprender a tocar la guitarra yo escogería rock, blues, y jazz.

P.s: Vivo en Estados Unidos, por lo que una disculpa en algunos enunciados debido a mi bilingüismo ¡Aprecio su comprensión!

Eso es todo por ahora, de antemano ¡Gracias por la bienvenida!
Rafa
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo