ARTUR CABANAS BAND - Saturday Night Fight (Hard Rock con voz) / grabado en estudio

Juan M. Valero
#25 por Juan M. Valero el 22/08/2009
Un gustazo escucharte crack ;) da gusto ver como te lo curras !!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
artur cabanas
#26 por artur cabanas el 23/08/2009
Juan_M._Valero escribió:
Un gustazo escucharte crack ;) da gusto ver como te lo curras !!! =)


Gracias por pasarte por aquí y escucharlo, Juan.

Hasta pronto.
Subir
guitarbdn
#27 por guitarbdn el 23/08/2009
Eh tio, muy buen tema. Tiene sus aires Rock y se nota mucho el blues también, aparte de más cosas ;)

Me encanta el momnto cuando tocais la flauta y de repente lo rompeis todo con un muro de rock and roll con un magnifico solo a continuación y la voz desgarrada del sr. singer ;)

Me encanta la garra que le poneis y el sonido que le has sacado, no es precisamente fácil sacarse algo así de la manga ;)

Otra cosa, la voz mola muchísimo además me gusta ese rollo, me recuerda mucho a The Answers.

Los demás temas suenan y están e lujo también.

Muchas felicidades, te agrego a myspace ;)

P.D como se da ahora un +1?? :|
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 23/08/2009
profesional a tope tio,tiene una marcha alucinante,esto es para verlo en directo tiene que ser alucinante tio,toque de guitarra impresionante,nivelazo tanto tu como tu bajista y demas musicos.
Subir
artur cabanas
#29 por artur cabanas el 24/08/2009
guitarbdn escribió:
Eh tio, muy buen tema. Tiene sus aires Rock y se nota mucho el blues también, aparte de más cosas ;)

Me encanta el momnto cuando tocais la flauta y de repente lo rompeis todo con un muro de rock and roll con un magnifico solo a continuación y la voz desgarrada del sr. singer ;)

Me encanta la garra que le poneis y el sonido que le has sacado, no es precisamente fácil sacarse algo así de la manga ;)

Otra cosa, la voz mola muchísimo además me gusta ese rollo, me recuerda mucho a The Answers.

Los demás temas suenan y están e lujo también.

Muchas felicidades, te agrego a myspace ;)

P.D como se da ahora un +1?? :|


Gracias por escuchar el tema y por tus comentarios.

tonygtguitar escribió:
profesional a tope tio,tiene una marcha alucinante,esto es para verlo en directo tiene que ser alucinante tio,toque de guitarra impresionante,nivelazo tanto tu como tu bajista y demas musicos.


Gracias por escucharlo, Tony. El 14 de noviembre lo llevaremos al directo en la zona de Barcelona (Salamandra II), ojalá pudiéramos ir a tocar a Ibiza también.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 24/08/2009
pues vaya,si venis por ibiza yo estare encantado de iros a ver y echar unas cervecillas tio :saludo:
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 24/08/2009
Vaya temazo!!!
Completito, completito. Fantastica estructura, armonía, ejecución, arreglos. Un tema redondo redondo.
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
artur cabanas
#32 por artur cabanas el 24/08/2009
tonygtguitar escribió:
pues vaya,si venis por ibiza yo estare encantado de iros a ver y echar unas cervecillas tio :saludo:


Pues a ver si algún día caen esas birras.

toni barea escribió:
Vaya temazo!!!
Completito, completito. Fantastica estructura, armonía, ejecución, arreglos. Un tema redondo redondo.
:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por escuchar el tema, Toni.
Subir
tintxu
#33 por tintxu el 24/08/2009
joder que bien suena esto

Siempre me ha gustado lo que tocas

Quizas veo un poco bajas las guitarras ritmicas, para mi gusto, pero es por sacarle alguna pega vamos.
Esta cojonuda
Subir
artur cabanas
#34 por artur cabanas el 25/08/2009
tintxu escribió:
joder que bien suena esto

Siempre me ha gustado lo que tocas

Quizas veo un poco bajas las guitarras ritmicas, para mi gusto, pero es por sacarle alguna pega vamos.
Esta cojonuda


Gracias por escucharlo, Tintxu. Todavía le tenemos que dar una vuelta de tuerca a las mezclas. Me alegro de que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo