+1
saludos
jonicalibra escribió:¡¡¡El poder de la varaaaaaa!!! Je! Me a encantado el video y el tema, suena muuuuy bien, compañero, vitaminas para el camino
Un saludo y un 1+ pá tí.
Paulino escribió:Un tema muy chulo Alberto y el vídeo me ha encantado tío.
Menudas jornadas de escalada que os pegáis, un lujazo disfrutar de la naturaleza y rodeado de buenos amigos.
EduXtreme42 escribió:Ahora sí que he podido verlo, por fin.
Muy chulo el tema, Alberto, tiene personalidad y ese toque tan tuyo.
Y el video que lo acompaña bien chulo, te habrás pegado un buen curro para hacer todo ese montaje, pero ha merecido la pena, sin duda.
Enhorabuena, tío, +1 por este aporte tuyo, y de nuevo gracias por alegrarme el Lunes con ese huequito en la dedicatoria. ¡Un fuerte abrazo!
heavyfan escribió:Muy buen tema compañero y un video mu currao buen trabajo!!!
eddietrooper escribió:Buen trabajo, es original y agradable de escuchar, enhorabuena! Flecha verde.
Colt escribió:Está genial la canción, muy currada y se complementa extraordinariamente bien con el video, que tiene momentos realmente graciosos XDXD.
...y tengo yo el garageband en el mac y creo que no lo he abierto aún... a ver si me das un par de clases XDXD
Por cierto, "Ascension" es también un disco de mi querido John Coltrane , hasta en el titulo has tenido buen gusto.
CarlosOchenta escribió:Gran composición Alberto y el montaje de video está muy guapo, que frío me has metido pal cuerpo tio de la vara jajaja +1, saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo